Masterchef Junior: Esto es lo que hacen los antiguos ganadores del reality

Los amantes de la cocina pueden disfrutar desde hace años de Masterchef, uno de los formatos televisivos de mayor éxito de TVE. Además de su versión con aspirantes a chef anónimos, que es la edición original, también cuenta con variantes como Masterchef Celebrity, en el que participan personalidades famosos; o Masterchef Junior, donde los protagonistas son niños y niñas.

A lo largo de las diferentes ediciones y versiones, al frente del jurado se han mantenido Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes también hacen las veces de presentadores tras la salida de Eva González, la encargada de presentar las primeras ediciones. Ellos han podido ver a los diferentes ganadores de Masterchef Junior en sus primeros pasos, pero, ¿Qué hacen ahora los exconcursantes? te lo contamos.

MANUEL ESTEVE, GANADOR CON SOLO 11 AÑOS

MANUEL ESTEVE, GANADOR CON SOLO 11 AÑOS

A la edad de once años, Manuel Esteve se proclamó como vendedor de la segunda edición del reality en su versión infantil. Desde pequeño le atrajo el mundo de la cocina y eso fue lo que llevó a participar en el concurso de TVE.

En la final tuvo que enfrentarse a Martina, a la que logró superar con un menú que fue capaz de cautivar a los miembros del jurado. A diferencia de su predecesor, el valenciano decidió seguir formándose en el mundo culinario. Por ello, además de seguir con sus estudios ha participado en diferentes eventos y es uno de los cocineros de la Escuela MasterChef.