Netflix, Amazon Prime: Películas de ciencia ficción que no puedes dejar de ver

Llevamos unos cuantos meses de consumir mucha televisión. Y parece que 2021 va por el mismo camino. Por eso, es bueno tener a mano la programación de Netflix y Amazon Prime. Hoy nos queremos centrar en las películas de ciencia ficción que podemos encontrar en estas plataformas. Sin duda, pelis de esas que nos encantan y que nos dejan cerca de dos horas pegados al televisor. Toma nota porque es un buen plan de peli y manta.

Las plataformas como Netflix o Amazon Prime tienen mucha reputación en cuanto a series. Que se lo digan al vicepresidente Pablo Iglesias que se pasa el día viendo series. Pues bien, también tenemos unas cuantas películas de esas que molan ver en días de invierno. Por eso, buscamos en su catálogo las mejores ‘pelis’ de ciencia ficción. Unos films que no puedes dejar de ver.







Al filo de la Mañana en Netflix

En Al filo de la Mañana, en Netflix, Bill Cage está atrapado en un bucle temporal, reviviendo el día en que murió. Para romperlo, deberá hallar la forma de sobrevivir y derrotar a los invasores alienígenas. Esta protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt y Brendan Gleeson.

Del mismo estilo es Lucy. Cuando a una joven americana en Taiwán la obligan a transportar droga en su cuerpo, los avanzados narcóticos se liberan dentro de ella y activan poderes sobrehumanos. Y todo ello protagonizado por la siempre guapa Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Choi Min-sik. Ahora te contamos lo que puedes ver en Amazon Prime, pero antes te hacemos otro para de recomendaciones netflixianas.