Netflix, Amazon Prime: Películas de ciencia ficción que no puedes dejar de ver

Llevamos unos cuantos meses de consumir mucha televisión. Y parece que 2021 va por el mismo camino. Por eso, es bueno tener a mano la programación de Netflix y Amazon Prime. Hoy nos queremos centrar en las películas de ciencia ficción que podemos encontrar en estas plataformas. Sin duda, pelis de esas que nos encantan y que nos dejan cerca de dos horas pegados al televisor. Toma nota porque es un buen plan de peli y manta.

Las plataformas como Netflix o Amazon Prime tienen mucha reputación en cuanto a series. Que se lo digan al vicepresidente Pablo Iglesias que se pasa el día viendo series. Pues bien, también tenemos unas cuantas películas de esas que molan ver en días de invierno. Por eso, buscamos en su catálogo las mejores ‘pelis’ de ciencia ficción. Unos films que no puedes dejar de ver.







Películas en HBO

Y tras hacer un estudio de las películas de Amazon Prime y Netflix, acabamos con las de HBO, que no solo tiene buenas series. En su catálogo puedes encontrar Ready Player One.  En el año 2044 muchos jóvenes disfrutan aislándose en Oasis, un mundo virtual. Cuando el creador de Oasis muere y ofrece toda su fortuna al que logre superar una búsqueda del tesoro a través de su mundo virtual.

Y no te puedes perder una de las películas estrellas del tiempo de confinamiento. Se trata de Origen. En esta película, Dom Cobb es un ladrón experto en sustraer secretos del subconsciente de las personas mientras estas duermen. Esta habilidad lo convierte en un hombre muy codiciado en el hampa empresarial, pero también uno de los hombres más buscados del planeta. Una película de las que te hacen pegarte a la pantalla, eso sí, con tu bolsa de palomitas.