Sale a la luz el trágico momento de Carlos Maldonado (MasterChef)

Carlos Maldonado es uno de los exconcursantes de MasterChef que mayor repercusión y éxito ha tenido. Este joven de Talavera ganó en concurso en su tercera edición, y desde entonces ha sabido muy bien orientar su pasión y convertirla en un sueño hecho realidad, pero los sueños cuestan o tienen obstáculos, como consecuencia por ejemplo de la pandemia. Es el momento de repasar su trayectoria y sobre todo contarte el trágico momento que ha salido a la luz recientemente.

La cosa iba bien través de su proyecto más personal: el restaurante ‘Raíces’. Un negocio por el que ya se ha llevado bastantes alegrías, entre ellas, haber ganado el Premio Newcorred al Emprendedor del Año, todo esto, aparte de tener nada menos ya que un Sol en la Guía Repsol. Pero con la crisis Covid todo cambió y estuvieron a punto de cerrar, como ahora veremos.

Los duros inicios de Carlos Maldonado

Carlos Maldonado

Carlos Maldonado nació en Talavera de la Reina hace 30 años. Y aunque desde hace tiempo le están llegando los premios, galardones y reconocimientos, no siempre fue así. Su historia es el claro ejemplo de que las ganas y la perseverancia son muy importantes para alcanzar el éxito. Pero también de que la mayoría de las veces los comienzos no tienen por qué ser fáciles.

En su juventud no supo muy bien a qué dedicarse. Se sacó la ESO y dejó los estudios. Se apuntó a un módulo de electromecánica pero lo tuvo que dejar porque su padre le pilló haciendo pellas. Su padre le obligó a trabajar y a partir de ahí fue dando tumbos de un lado a otro probando suerte con todo tipo de trabajos. Que sepamos, antes de ser cocinero Carlos Maldonado ha trabajado como bailarín de break dance, mecánico, bloguero, monitor de crossfit, socorrista, corredor de fondo y incluso limpió cuadras. Pero además también trabajó como vendedor ambulante con sus padres. Vendía quesos y jamones.