viernes, 14 mayo 2021 03:50

Alexa: 10 dispositivos para vivir conectado a precios increíbles hoy en Amazon

-

Hoy en día vivimos totalmente conectados a los dispositivos. Porque en ellos tenemos todo lo que necesitamos y solo, con un golpe de voz se puede arreglar un mal día. Sino, que se lo digan a Alexa que últimamente está teniendo bastante trabajo y por eso Amazon te la acerca.

Ella es la que manda y a través de la que podrás tener tu casa bajo vigilancia. Tanto con cámaras como con sensores, en puertas, ventanas y mucho más. ¿No te lo crees? Entonces tan solo déjate llevar por estos dispositivos que van a encantar y mucho.

1
BOMBILLA LED QUE FUNCIONA CON ALEXA

Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home, 16 Millones de Colores, Equivalente 90 W, 2 Pack
Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home, 16 Millones de Colores, Equivalente 90 W, 2 Pack
  • 【CONTROL DE VOZ】 La 10W bombilla Led inteligente WiFi  funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces". 
  • 【CONTROL REMOTO Y GRUPAL】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • 【MILLONES DE CAMBIO DE COLOR】Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • 【GARANTíA LIBER DE RIESGOS】 bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.

Como ya sabemos, las bombillas son uno de los productos que más demanda tienen en este terreno. Porque desde luego, con ellas podremos crear el ambiente más propicio para nuestro hogar. Porque se encenderán o apagarán cuando realmente lo necesitemos.

Además de que nos proporcionan más colores y y entornos con los que podremos jugar cuanto queramos. ¡Así de sencillo! De ahí que se hayan convertido en una de las piezas más vendidas de Amazon. ¿Las quieres probar? Entonces no te olvides de que aquí las tienes disponibles.

Atrás