Carrizosa: «Otra Cataluña es posible»

El candidato de Cs para las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, ha publicado este jueves un mensaje como líder de la oposición, en el que defiende que «otra Cataluña es posible, que vuelva a ser un motor económico y cultural de España sin dejar a nadie atrás».

Tras felicitar el año nuevo con un video desde la sala de plenos del Parlament, explica que afronta 2021 con optimismo para vencer al virus e iniciar la recuperación, informa el partido en un comunicado.

«Los españoles hemos demostrado una vez más que somos un gran país», ha dicho, y ha recordado a todas las víctimas de la pandemia, además de tachar de desolador el panorama económico que deja esta crisis.

Ha citado especialmente el sector de la hostelería y la restauración, «que no solo han sufrido los embates del virus, sino también las decisiones erráticas del Govern».

«CAMPAÑAS DE ACOSO»

Carrizosa ha afirmado también que este año ha habido «campañas de acoso en Cataluña por utilizar el castellano o por criticar la política lingüística».

«Un buen gobernante ha de anteponer el interés general a sus intereses particulares y ser capaz de integrar a la sociedad civil en la toma de decisiones», según él, y considera que el Govern no lo está haciendo.