El ‘desliz’ de Antonio Pavón y otros que no resistieron sus ganas de sexo

Es curioso cómo, desde el primer edredoning oficial producido en un programa de televisión, todos los demás se han ido sucediendo. Los concursantes de realities como Gran Hermano o La Casa Fuerte coinciden siempre en lo mismo: en el programa se desarrollan más los sentimientos. Esto es lo que debió sucederle a Antonio Pavón, que terminó teniendo una noche de sexo dos días antes de finalizar la edición.

En su caso, Samira fue la otra parte involucrada. Nada tendríamos que reprocharle si no fuera porque el susodicho tiene novia o, al menos, la tenía durante su estancia en el programa. Sin embargo, no ha sido el único que se ha dejado llevar por la pasión y ha terminado engañando a su pareja con uno o una de sus compañeros de programa.

Si nunca te pierdes nada, esto te interesa. El «desliz» de Antonio Pavón y otros que no resistieron sus ganas de sexo.

Antonio Pavón y su noche de sexo con Samira

antonio pavon sexo samira

Antonio Pavón y Samira formaban una de las parejas más fuertes y compenetradas de estas segunda edición de La Casa Fuerte. Sin embargo, ni sus compañeros más cercanos podrían haber imaginado cómo iba a terminar esta relación que empezaba como la de dos amigos que se conocen de toda la vida.

En las numerosas pruebas que se han ido sucediendo a lo largo del programa, hemos podido ir viendo la evolución de su complicidad y su confianza. No obstante, siempre nos han llevado a pensar que esto era más una relación entre dos buenos colegas y nunca hubiéramos imaginado que terminaría en algo amoroso.

Sin embargo, a unos tres días de que se celebrara la gran final del reality, los dos no pudieron resistir sus ganas de sexo y terminaron juntos en la ducha. Las imágenes hablan por sí mismas pero, por si acaso, el programa quiso mostrarle todo en directo a la novia de Pavón. Ella, por su parte, tan solo indicó que necesitaba hablar con él en privado. Los dos protagonistas demostraron su arrepentimiento ante las cámaras.

No solo Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra en La isla de las tentaciones 2

tom sandra antonio pavon

Pero Antonio Pavón no ha sido el único que ha tenido un desliz en un reality. Y, si no, que se lo digan a Tom Brusse, uno de los personajes más conocidos de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Bien es cierto que, aunque entrara con su pareja, en dicho programa a lo que se va es a intentar evitar la tentación.

Sin embargo, Tom conoció a Sandra y, afirmando que Melyssa era una chica demasiado celosa con la que no podía ser él mismo, fue cogiendo cada vez más confianza con su pretendienta. Sin apenas haber visto imágenes, Melyssa se presentaba en la villa de su chico para llamarle la atención. Esa misma noche, Tom y Sandra protagonizaron su primer beso.

Y, como suele suceder, después del primero vienen también todos los demás. Así fueron sucediendo los acontecimientos hasta que los dos no pudieron aguantar más y terminaron en la cama, protagonizando una de las primeras escenas de sexo de la edición. A día de hoy, la pareja sigue junta y también han coincidido en realities como La Casa Fuerte.

Marta Peñate también tuvo sexo con su pretendiente

marta penate sexo

Nos quedamos en La isla de las tentaciones 2 para continuar con algunas de las historias y deslices que más horas de pantalla coparon en la edición. Una de ellas fue la de Marta Peñate y Dani, uno de sus pretendientes. Marta entró al reality con Lester, su pareja de once años. Sin embargo, allí se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.

Después de ver un tonteo claro por parte de Lester con Patricia y otras chicas de la villa, lo cierto es que Marta no se lo pensó más y, al más puro estilo Antonio Pavón, comenzó con el tonteo con Dani. La cosa fue subiendo de temperatura hasta que los dos terminaron manteniendo sexo en la habitación.

Al finalizar el programa, Marta y Lester protagonizaron una de las rupturas más dolorosas y sonadas de la edición. No obstante, ella decidió darse un tiempo para conocerse y ser ella misma y no eligió a Dani para irse con él de la mano, sino que prefirió irse sola y ver qué pasaba en la vida real.

Lester, arrumacos y confidencias hasta terminar en la cama

lester patricia

Tras ver las continuas imágenes de la que por aquel entonces era su novia tonteando con Dani, Lester también decidió seguir moviendo ficha junto a Patricia, una de sus pretendientas. Lo que al principio parecía una amista y un apoyo inocente, se terminó convirtiendo en una relación en toda regla.

Primero comenzó la complicidad, confianza y cariño para dar paso a besos cada vez más apasionados. Aunque se comentaba que a Patri le gustaba otro de los chicos, lo cierto es que la joven disipó todas las dudas cuando protagonizó su primera noche de sexo junto a Lester.

Por su parte, lejos de dejarse influenciar, la ex pareja de Marta Peñate decidió pedirle a Patricia que salieran juntos de la isla, con anillo incluido. Solo unos meses después, ella decidía romper la relación por diversos motivos.

Violeta Mangriñán no pudo reprimir sus ganas de sexo en Supervivientes

violeta sexo supervivientes

Cambiamos de reality pero no de trama. En Supervivientes, la que tampoco pudo resistir sus ganas de tener sexo fue Violeta, que no dudó en protagonizar una auténtica noche de pasión con Fabio. Esta fue la primera vez que las cámaras del programa «pillaban» un acto como este.

El motivo era que se gustaban hasta más no poder. La excusa, el cumpleaños de Fabio. Sea como fuere, lo cierto es que los dos terminaron protagonizando una de las escenas más «hot» que hemos podido ver en la isla hondureña.

Visto lo visto, tenemos que empezar a creer que, una vez que entras en la dinámica de los concursos, se te terminan olvidando las cámaras por completo, incluso si te van persiguiendo como es en el caso de Supervivientes.