jueves, 21 enero 2021 10:29

Desmantelada una organización de tráfico de drogas en Almussafes y Benifaió

Agentes de la Guardia Civil de Almussafes (Valencia) han desmantelado una organización supuestamente dedicada al trafico de drogas con siete puntos de venta de estupefacientes tanto en esta localidad como en Benifaió, en una operación que se ha saldado con ocho personas detenidas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Desde principios de marzo, los agentes investigaban una posible red de tráfico de drogas, que ejercía su actividad ilícita en domicilios de estas localidades. Fruto de estas investigaciones por parte de los agentes se pudo determinar que se trataba de un grupo organizado formado por ocho personas.

Los agentes realizaron siete registros en domicilios donde se incautaron de distinta cantidad de cocaína, marihuana, hachís, sustancia de corte y cristal, además de seis vehículos, 15 móviles, y dinero falsificado.

Los detenidos son siete hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 25 y 61 años, a quienes se considera presuntos autores de los delitos de trafico de drogas, pertenencia a organización criminal y falsificación de moneda.

Con este operativo se ha conseguido desmantelar esta red que utilizaba siete domicilios en Almussafes y Benifaió como puntos de venta de droga. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carlet.