Neceseres de maquillaje de Primark que dejan por los suelos los de Mercadona

En Primark podemos encontrar una gran cantidad de artículos a precios que a veces nos resulta difícil de creer. Siempre que necesitamos alguna prenda de nueva temporada y ahorrarnos algunos euros en el proceso, acudimos a alguno de sus establecimientos. Pero no solo eso, al igual que han hecho otras tiendas, como Mercadona, también podemos encontrar otros productos como cosméticos y neceseres.

La marca ha sabido afianzarse de una forma tan rígida en el mercado, que ya son muchos los artículos que preferimos comprar en sus tiendas antes que en otras con más trayectorias. Esta es una de las cosas que más nos gustan, sobre todo por su precio, pero no es la única. Y es que, casi todo lo que deseemos, lo podemos adquirir.

Si eres un asiduo de los dos establecimientos, descubre los neceseres de maquillaje de Primark que dejan por los suelos los de Mercadona.

Neceser de Mickey y Minnie de Primark

mickey primark

Además de todos los productos básicos que podemos comprar en Primark, una de las cosas que más nos gustan es la gran cantidad de colaboraciones que realiza la tienda con otras marcas. Es lo que sucede, por ejemplo, con el gigante de la animación Disney, del que podemos encontrar muchos artículos.

A pesar de que los neceseres de Mercadona nos llaman la atención por ser útiles y saber adaptarse a cada temporada, en el gigante irlandés podemos encontrar algunos mucho más personalizados como este de Mickey y Minnie en rosa. Se trata de un dos en uno que nos servirá para guardar todos nuestros productos cosméticos.

Su precio, por supuesto, es mejor que en otras tiendas que ofrecen artículos de la misma categoría. Lo podemos adquirir ya en las tiendas por tan solo 8 euros. Sin duda, una gran oportunidad de volver a nuestra infancia día tras día.