PS Plus: estos son los juegos gratis para el mes de enero

Para los que no lo saben, los suscriptores de la PS Plus pueden cada mes descargarse ciertos juegos gratis que va anunciando Sony. Qué mejor forma de despedir el 2020 que conociendo la lista de las novedades para enero de 2021 y así empezar el año con buen pie desde el punto de vista del ocio. Toma buena nota porque en unas horas, en cuanto comience el nuevo año, te podrás descargar estos juegos y disfrutarlos en tu PlayStation si eres -insistimos- suscriptor de PS Plus.

Y para los que aprovechen y se suscriban, indicar que no sólo conlleva esta ventaja, sino que también incluye acceso a un juego adicional como parte de la plataforma PlayStation Talents, que en esta ocasión es Dawn of Fear, que luego trataremos también. Pero hay más, como La Colección PlayStation Plus. Pero vamos a ver antes los nuevos juegos gratuitos para darle al mando desde mañana 1 de enero.

Primero: qué es PS Plus y cómo funciona

PS Plus

PS Plus es un servicio de suscripción de PlayStation disponible para 14 días, 30 días, 3 meses o 12 Meses que te ofrece una serie de beneficios como el de multijugador online en la PS4, una colección de juegos como las novedades que te mostraremos ahora, acceso anticipado a otros o a versiones beta, actualizaciones automáticas, prueba de juegos antes de comprarlos o almacenamiento onlie de 10 GB para tus partidas en la nube.

Sí es cierto que hay límites con esta suscripción pero difíciles de superar, así que compensa con creces. Por ejemplo, al año te podrás descargar hasta 75 juegos, aunque sí podrás jugar en línea con cualquier cuenta. Además, mientras seas miembro, siempre tendrás acceso a los juegos descargados e incluso jugarlos desde otras cuentas, ya que admite hasta 16 usuarios.