sábado, 24 julio 2021 05:36

PS Plus: estos son los juegos gratis para el mes de enero

Para los que no lo saben, los suscriptores de la PS Plus pueden cada mes descargarse ciertos juegos gratis que va anunciando Sony. Qué mejor forma de despedir el 2020 que conociendo la lista de las novedades para enero de 2021 y así empezar el año con buen pie desde el punto de vista del ocio. Toma buena nota porque en unas horas, en cuanto comience el nuevo año, te podrás descargar estos juegos y disfrutarlos en tu PlayStation si eres -insistimos- suscriptor de PS Plus.

Y para los que aprovechen y se suscriban, indicar que no sólo conlleva esta ventaja, sino que también incluye acceso a un juego adicional como parte de la plataforma PlayStation Talents, que en esta ocasión es Dawn of Fear, que luego trataremos también. Pero hay más, como La Colección PlayStation Plus. Pero vamos a ver antes los nuevos juegos gratuitos para darle al mando desde mañana 1 de enero.

Shadow of the Tomb Raider, la primera opción gratis de PS Plus

Análisis de Shadow of the Tomb Raider PS Plus

Este juego para PS4 seguramente no necesita mucha presentación entre los gamers. Es un clásico que va ya por la tercera entrega y última, completando la trilogía que inició Crystal Dynamic con el reboot de Tomb Raider y continuando con el Rise of the Tomb Raider. Pero esta última entrega fue desarrollada por Eidos Montreal, ya que los creadores originales estaban demasiado ocupados y saturados con Marvel´s Avengers.

Pero no te preocupes, porque el cambio de estudio ni ha mermado la calidad y ni ha perdido las señas de identidad y el espíritu original, incluso mejorándolo con alguna novedad. Lara Croft vuelve a ser la protagonista y ha dejado de ser la joven inocente de anteriores entregas, para convertirse en una mujer de armas tomar. De hecho, estamos ante un personaje salvaje y despiadado con el que disfrutaremos de unas aventuras llenas de adrenalina.