sábado, 24 julio 2021 05:31

PS Plus: estos son los juegos gratis para el mes de enero

Para los que no lo saben, los suscriptores de la PS Plus pueden cada mes descargarse ciertos juegos gratis que va anunciando Sony. Qué mejor forma de despedir el 2020 que conociendo la lista de las novedades para enero de 2021 y así empezar el año con buen pie desde el punto de vista del ocio. Toma buena nota porque en unas horas, en cuanto comience el nuevo año, te podrás descargar estos juegos y disfrutarlos en tu PlayStation si eres -insistimos- suscriptor de PS Plus.

Y para los que aprovechen y se suscriban, indicar que no sólo conlleva esta ventaja, sino que también incluye acceso a un juego adicional como parte de la plataforma PlayStation Talents, que en esta ocasión es Dawn of Fear, que luego trataremos también. Pero hay más, como La Colección PlayStation Plus. Pero vamos a ver antes los nuevos juegos gratuitos para darle al mando desde mañana 1 de enero.

Otros títulos disponibles en PS Plus Collection

Te hemos acercado a los más destacados de entre las novedades de enero, pero podrás disfrutar en tu cuenta de PS Plus de otros títulos que llegaron el pasado 19 de noviembre. Y recuerda que este nuevo servicio se añade sin coste adicional a los suscriptores de PS Plus de PS5, con lo que prepárate para disfrutar sin gastar un euro de títulos como: Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Huma, God of War, Infamous Second Son, Ratchet and Clank, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Until Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Batman: Arkham Knight, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Fallout 4, Final Fantasy XV Royal Edition, Monster Hunter: World, Mortal Kombat X, Persona 5 y Resident Evil 7 biohazard. Casi nada.