Añade una gorra a tu look inspirándote en Tamara Falcó

Tamara Falcó se acerca al millón de seguidores en Instagram, un escenario que no extraña a nadie, puesto que la recordada ganadora de la cuarta edición del MasterChef Celebrity está triunfando certeramente a través de sus innovadores looks. En los últimos días está causando  fervor en las redes sociales, esto a partir de un look completamente fresco, casual y adaptado a las nuevas tendencias, constituyéndose como una persona que se está volviendo viral por doquier. Gracias a las gorras beisboleras, las cuales han resurgido en los nuevos looks de invierno, Tamara Falcó ha impuesto un estilo vanguardista y prodigioso.

Se avecinan días donde las mujeres quieren un look casual que este combinado con estilo, para ello el porte perfecto es el siguiente: vaqueros pitillo, blazer oversize y botas de tacón de caña alta. Sin embargo, la guinda en el pastel viene dada por una gorra con visera, la cual será esplendida para incrementar un estilismo final a la altura de toda circunstancia.

Es posible lucir las tendencias de la actualidad con un estilo sencillo y nada rimbombante. Por ejemplo puedes inclinarse por los tonos grises con contrastes a granete, un diseño que ha puesto a relucir a Tamara Falcó y que viene acompañado por una fresos con el texto «Kiss Me», una prenda que viene firmada por Cocowi y que es marca de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Por último, es un modelo que posee un precio de 29,99 euros.

Tamara Falcó: Elegante con cada prenda que se coloca

Independientemente que se trate de una oportunidad informal o de una reunión que obligue a tener un estilismo súper sofisticado, Tamara Falcó es una experta colocándose toda prenda, ya que su asertividad es increíble. La elegancia y el buen gusto son dos conceptos que se evidencian durante todas sus apariciones públicas, conllevando a que sus prendas se transformen en una especie de trofeo para sus admiradoras. Fue una situación que sucedió recientemente hace algunos días atrás con su llamativo vestidazo rojo, el cual fue catalogado como un estrambótico atuendo ideal para una alfombra roja hollywoodiense. Sin embargo, Tamara Falcó sabe muy bien que vestir en los días cotidianos demanda de la ropa básica.

Tamara Falcó es una de esas mujeres súper fieles a las prendas que son atemporales, las cuales proporcionaran un toque mágico de ensueño. Esta estrella de Instagram es fabulosa combinando un sencillo jersey beige de punto, cuya elevación a una categoría de lujo es simplemente majestuoso. En la actualidad, se encuentra demostrando que es una espléndida especialista al momento de lucir aquellas prendas más modestas de la temporada, esto lo demuestra al utilizar su clásica blazer de cuadros, una prenda de fondo de armario espectacular que pudo captar en Zara.

Al instante que estés pensando en esta clase de prendas, seguramente te vendrá en mente unos estilos sobrios y que en alguna circunstancia pueden volverse anodinos. No obstante, los dos anteriores términos pueden asociarse al look que representa Tamara. La famosa ha convertido a esta blazer la gran protagonista del nuevo look, una prenda que ha sido asociada con las botas con mayor tendencia del otoño, convirtiéndose en un modelo que llega hasta la rodilla.

La denominada “americana” es una prenda que todavía hoy en día se encuentra en la web de Zara por tan solo 69,95 euros, aunque no es para nada un secreto que su vinculación con Tamara Falcó haga de ella un atuendo súper demandado, conllevando a que sea agotado en tan solo horas.