Regalos ‘subidos de tono’ para un día de Reyes ‘solo para adultos’

El día de Reyes lo relacionamos con la ilusión de los más pequeños. Aunque eso siempre está bien, también cuando somos los adultos nos gusta que nos sorprendan con regalos. Si no sabes qué poder hacer para que tu pareja disfrute como nunca de una día especial, nada mejor que pensar en el erotismo. Además, así será un presente que disfrutareis entre dos, haciendo cosas juntos y llevando vuestras fantasías a otro nivel.

En un tiempo en el que los juguetes eróticos están cada vez más de moda y en el que hablar de sexo ha dejado de ser un tema tabú, parece que estamos viviendo el mejor momento para explorar y explorar al máximo nuestra sexualidad. ¿Qué mejor regalo que uno que podáis disfrutar entre dos y pasar una velada entre adultos sensual e inolvidable?

Si no sabes con qué sorprender, descubre algunos regalos «subidos de tono» para un día de Reyes solo para adultos.

Juguetes eróticos, regalos protagonistas

juguetes eroticos regalos

En la actualidad, encontramos una gran cantidad de juguetes eróticos. Desde el boom del Satisfyer, muchas son las marcas que se han animado a invertir en publicidad y marketing para dar salida a dispositivos que nos resultan cada vez más placenteros y fáciles de probar y descubrir.

En el caso de que nunca hayáis usado en pareja uno de ellos, ha llegado el momento de descubrir un nuevo mundo para los dos. Se abre un nuevo mundo de posibilidades con el que poder disfrutar, compartir experiencias y, por supuesto, descubrir nuevas prácticas sexuales que os pondrán a tono en tan solo unos segundos.

Algunos de los más demandados este día de Reyes serán los que cuentan con control remoto. En un año en el que muchas parejas tienen que estar separadas, nada mejor que hacer uso de aparatos con el que poder controlar el placer de la otra persona a tan solo un clic de distancia. Lo dicho, se trata de probar, ver y conocer los gustos de tu amante a la perfección para innovar en vuestras relaciones.

Sorprende en Reyes con un conjunto sexy

lenceria reyes

No hay nada mejor para sentirse poderosa que un buen conjunto de lencería. Es por eso que tenemos que destacarlo como uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja en este día de Reyes. Además, lo bueno es que, según sus gustos y personalidad, podrás saber qué color y material elegir.

Los más vendidos se centran en tejidos como el encaje y colores clásicos como el negro o morado. Si queréis pasar una noche de pasión divertida, diferente y atrevida, nada mejor como elegir un buen conjunto rojo que, además, resultará de lo más navideño. Regalar lencería siempre será un acierto.

Eso sí, siempre es mejor estar atento a los gustos de nuestra pareja. Así, podremos crear y elegir el conjunto perfecto para su personalidad. Sin duda, será uno de esos presentes que no olvidará y que, también podréis usar en conjunto. Disfrutar de una noche de placer nunca ha sido tan fácil.

Una noche de pasión en un hotel romántico

hotel romantico

Pasar la noche en un hotel romántico es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja para el día de Reyes. Será una experiencia inolvidable y más si buscamos un lugar tranquilo, especial para enamorados y que cuente con todas las prestaciones.

¿Qué tenemos que buscar a la hora de encontrar la habitación perfecta? Lo primero, por supuesto, una cama bien grande donde poder descansar tranquilamente. Hay muchas personas para las que es un plus que haya jacuzzi en el interior y acompañar el baño de otros enseres como champán y fresas. ¡No hay nada más romántico!

Tanto si estás en la ciudad como en una zona rural, otra de las mejores cosas que podemos elegir son las vistas. De hecho, ahora hay burbujas desde las que poder ver las estrellas en plena naturaleza, lo que convertirá una noche de enamorados en toda una experiencia sensorial.

Regalos para recordar: cumple tus fantasías

regalos fantasias

Si tu pareja y tú habéis hablado alguna vez de cumplir algunas de vuestras fantasías sexuales, también existe una gran cantidad de regalos que podéis hacer relacionados con prácticas como el BDSM. Aunque seáis novatos en el tema, hay una enorme variedad de productos con los que empezar.

Por ejemplo, si nunca lo habéis probado, puedes empezar por regalar a tu pareja un conjunto cañero, acompañado de un arnés o corset sensual, para este día de Reyes. Otra idea es ir adaptándoos al tema probando técnicas suaves y muy sexys como el bondage.

Para ello, tan solo tendrás que adquirir unas cuerdas o bandas con las que poder jugar a ataros y vivir una noche de placer diferente y pasional solo apta para los más atrevidos. Tacones, cuerdas, conjuntos de infarto… Cualquier cosa que se te ocurra es buena para cumplir una de las fantasías más común entre las parejas. Es el momento de probar algo diferente y, ¿qué mejor que hacerlo juntos?

Kit de velas y objetos sensuales para regalar en Reyes

velas reyes

Si necesitas un regalo económico y personalizado para pasar un día de Reyes diferente en casa, nada mejor que crear un kit único dirigido a tu pareja. Lo primero en lo que debemos pensar es, por supuesto, en sus gustos. Para crear un ambiente romántico, nada mejor que unas velas que despierten todos los sentidos.

Recuerda su olor favorito y hazte con unas cuantas. También puedes adornar la cama con diversos objetos, como pétalos de rosa. De este modo, pasaréis una noche de pasión muy intensa a la vez que romántica. Existen velas especiales para usar en el cuerpo por lo que, si queréis probar cosas nuevas, deben estar en el interior del kit.

Además, puedes incluir también lubricantes y geles de sabores con los que dar masajes relajantes que terminen en un final de lo más feliz. Con todos estos regalos, si algo hay seguro que ambos disfrutaréis de una noche de placer que no conseguiréis olvidar. ¿Lo peor? Cuando llegue el siguiente evento habrás dejado el listón demasiado alto.