domingo, 20 junio 2021 02:43

Google: Accesos directos secretos que tiene su app

¿Cuántas veces realizas búsquedas en Google al cabo del día? Muchas, ¿verdad? Pues ahora mismo es muy fácil hacerlas de una forma más directa y segura. Para ello tienes que usar la app que ya está a ti disposición. Sin embargo, esta aplicación nos permite hacer muchas cosas más. Por ejemplo tiene accesos directos secretos que te pueden resultar de mucha utilidad. Toma nota porque tu vida cambiará.

La app de Google se ha convertido en una herramienta esencial. Ahora mismo cuenta con diversos accesos directos que puedes añadir en tu pantalla de inicio. Te presentamos seis accesos secretos que puedes usar ya y que te van a dar mucho juego. Un elemento que destaca en la misma son los accesos directos, que permiten un uso más rápido. Y siempre que hablamos de Google eso de rapidez mucho mejor.







La app de Google

La app de Google

Estamos acostumbrados a trabajar con un ordenador y meternos en Google. Ahora bien, cuando lo hacemos desde el teléfono móvil es mucho mejor hacerlo con las aplicaciones. Al igual que tienes una para las redes sociales, como Facebook o Instagram, o para el banco. Nunca accedes desde Google, ¿verdad? Pues en el caso del buscador ocurre lo mismo. En primer lugar porque es mucho más rápido y tienes más funciones.

La app de Google nos ofrece unos cuantos atajos o accesos, que tenemos que conocer. Ahora bien, el problema es que si la primera vez lo hemos rechazado, la aplicación no nos volverá a preguntar si queremos añadir dicho acceso a la pantalla de inicio, por eso, si hay alguno que nos interesa, es importante aceptar la primera vez. Si eres de los que has rechazado de primeras, tendrás que desinstalar la app y volverla a instalar. Tranquilo que no se pierde nada de tiempo y merece la pena, como cuando te enseñamos a cambiar la voz del asistente.