Los estrenos de Filmin en 2021 para acorralar a Netflix

El 2020 ha sido un año sumamente extraño. La pandemia de Covid-19 nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos, entre ellos nuestra forma de entretenimiento. Durante el confinamiento el uso de las plataformas de streaming para ver series y películas creció notablemente y hoy Netflix ya no es la única opción disponible para tener el cine en nuestra casa. En los últimos años, gigantes estadounidenses como HBO, Amazon Prime y Disney Plus han desembarcado en el país con sus contenidos a demanda. Y aunque los norteamericanos aún dominan el mercado, existe una plataforma española que está creciendo de forma meteórica y nada tiene que enviarle a las mencionadas anteriormente: Filmin. Aquí te contaremos detalles de las series y películas que estrenará Filmin este 2021 y que harán temblar a Netflix. Veremos nombres de peso como Robin Williams o Gaspar Noé.

Honor, la miniserie por la que Filmin apuesta en 2021

HONOR - MINISERIE FILMIN

Las series de Reino Unido están teniendo un enorme éxito a nivel mundial. `The Crown´, la historia de la Reina Isabel II, está arrasando en Netflix y para hacerle competencia Filmin apuostará por `Honor´. Con Keeley Hawes, Buket Komur y Waj Ali como protagonistas, esta miniserie inglesa de apenas 2 episodios podrá verse en Filmin a partir del 5 de enero.

Sinopsis de Filmin:

«La matriarca de los Durrell, Keeley Hawes, protagoniza esta miniserie basada en hechos reales sobre el asesinato de Banaz Mahmod, una kurda iraquí de 20 años que fue asesinada por orden de su familia tras dejar a su marido maltratador.

«Honor» sigue la investigación y las revelaciones sobre fallos policiales en el período previo al «asesinato por honor» de Banaz Mahmod, una mujer kurda iraquí de 20 años que fue asesinada por orden de su familia después de dejar un matrimonio abusivo por otro hombre».