Oral B, Bosch y Prixton: ofertas de la semana en Amazon

-

Os traemos una variedad de productos de lo más perfecta. Porque todos ellos son necesarios para nuestro día a día, de un modo u otro. Algunos como parte de la higiene que necesitamos llevar cada día y otros para cuidar de nuestra salud. Amazon tiene todo bien atado para que no te falte de nada.

Por eso, las ofertas siempre están rondando sobre él. En este caso, de todas ellas, nos quedamos con las que nos ofrecen tanto Oral B como Bosch o Prixton. ¡Te van a encantar y seguro que ya irás haciendo una lista de deseos!

1
CEPILLO ELÉCTRICO ORAL B

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Blanco
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Comenzamos por ese cuidado bucal que todos necesitamos. Por ello, nada como apostar por uno de los cepillos que están teniendo más éxito. Más que nada porque viene de una marca como Oral B y porque además hay que mencionar que siempre eliminará más placa que un cepillo de los habituales que todos conocemos. Además, también será muy cuidadoso con las encías.

Ya que de ellas también pueden llegar ciertos problemas y necesitamos atajarlos cuanto antes. Al mismo tiempo de la limpieza, también hay que decir que posee la gran ventaja de que blanqueará tus piezas dentales. ¡Dirás adiós a las manchas superficiales de tus dientes! Además hay que mencionar que la batería puede durar más de dos semanas. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás