sábado, 8 mayo 2021 21:03

XIAOMI, HUAWEI, SAMSUNG y más: mejores ofertas en smartphones, smartwatches y audio

-

Si bien los dispositivos son importantes hoy en día, más lo serán cuando los vemos con unas ofertas que no debemos dejar pasar por alto. Ofertas que llegan de la mano de Amazon y que nos acerca tanto los mejores smartphones como el audio o los smartwatches. ¿Cuáles son tus grandes favoritos?

Seguro que todos ellos y no nos extrañan. Ahora ahora al ver sus precios, también te podrás dar más de un capricho. ¡No lo pienses más y déjate llevar por todos los ejemplos que te traemos hoy porque te van a encantar!

1
XIAOMI POCO EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Azul Cobalto (versión española)
Xiaomi Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Azul Cobalto (versión española)
  • El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.
  • El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.
  • El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 " con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.
  • El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

Ahora mismo si hay un móvil que dé mucho juego es este. Se trata del modelo de Xiaomi que no hace mucho tiempo que vio la luz y que ya cuenta con algunos descuentos bastante importantes. Descuentos que Amazon quiere acercarte para que no lo dudes dos veces. Puedes elegir entre 64 GB de memoria o 128 GB.

Partiendo de esto, ya tenemos un móvil con unas prestaciones que te van a sorprender y mucho. Con pantalla de 6,67 pulgadas, con cámara cuádruple y una batería de 5160 mAh. Quizás era lo que estabas buscando y es que, por un buen precio, te vas a llevar las funcionalidades de una gama alta. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

Atrás