XIAOMI, HUAWEI, SAMSUNG y más: mejores ofertas en smartphones, smartwatches y audio

Si bien los dispositivos son importantes hoy en día, más lo serán cuando los vemos con unas ofertas que no debemos dejar pasar por alto. Ofertas que llegan de la mano de Amazon y que nos acerca tanto los mejores smartphones como el audio o los smartwatches. ¿Cuáles son tus grandes favoritos?

Seguro que todos ellos y no nos extrañan. Ahora ahora al ver sus precios, también te podrás dar más de un capricho. ¡No lo pienses más y déjate llevar por todos los ejemplos que te traemos hoy porque te van a encantar!

XIAOMI POCO EN AMAZON

Ahora mismo si hay un móvil que dé mucho juego es este. Se trata del modelo de Xiaomi que no hace mucho tiempo que vio la luz y que ya cuenta con algunos descuentos bastante importantes. Descuentos que Amazon quiere acercarte para que no lo dudes dos veces. Puedes elegir entre 64 GB de memoria o 128 GB.

Partiendo de esto, ya tenemos un móvil con unas prestaciones que te van a sorprender y mucho. Con pantalla de 6,67 pulgadas, con cámara cuádruple y una batería de 5160 mAh. Quizás era lo que estabas buscando y es que, por un buen precio, te vas a llevar las funcionalidades de una gama alta. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

SMARTWATCH HUAWEI

HUAWEI Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un óptimo rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería; HUAWEI Watch GT2 Classic brown incluye dos correas, la principal de cuero marrón y una extra de color negro
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento

Si estás buscando un buen smartwatch, entonces Huawei tiene mucho qué contarnos. Porque nos trae varias opciones y una de ellas es esta que está de oferta en Amazon. Cuenta con pantalla táctil y además, la batería puede durarte más de dos semanas, por lo que ya son buenas noticias. Pero no solo eso sino que además, tiene 15 modos deportivos, para que puedas ajustarlo a tus necesidades.

Algo que siempre es una de las mejores ideas, sin olvidar el poder recibir llamadas y las notificaciones de tus mensajes. Además, como hemos mencionado, tiene un consumo bastante bajo de batería para todo lo que nos ofrece. De ahí que siempre sea una de esas opciones que no podemos dejar escapar. ¿Tú también la quieres? Entonces aquí la puedes comprar fácilmente.

NUEVO ECHO DOT

Oferta
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Sin duda, eso de tener cerca ayudas extra como sucede con Alexa siempre es una de las grandes ventajas. Por eso, en este caso vamos sumando de generación en generación y ya estamos en la cuarta. Por lo que nos encontramos con un dispositivo que también dispone de una gran oferta a tener en cuenta. Amazon hace que lo queramos a nuestro lado.

Nos ayudará con todas esas dudas que tenemos, con la música o con cualquier necesidad que se te ocurra como es controlar los dispositivos que tengas en casa. Eso sí, todo ello vendrá de la mano de una pieza con mucho estilo, con forma perfecta para poder ser combinada con cualquier tipo de decoración. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

AURICULARES CON BLUETOOTH

¿Quieres unos auriculares realmente económicos? Entonces no busques más porque Amazon los tiene y te van a encantar. A un precio especial llegan con una calidad muy buena y precisa, que no es poco.

Gracias a su control táctil podrás gestionar cada una de las acciones que realices. Ya sea el responder a llamadas o simplemente el reproducir audio. Podrás disfrutar de todo ello durante más de 5 horas, porque su batería siempre lo aguantará. Se han convertido en otro de los dispositivos más demandados y entendemos el porqué. ¿Los quieres? Aquí te los dejamos.

SAMSUNG GALAXY A51

Oferta
Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara frontal 32 MP) Azul [Versión española]
  • Pantalla casi sin bordes: Sumérgete en los juegos y series más recientes en la pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED.
  • Nuevos récords se rompen con la batería de alimentación: Caída en largas sesiones de juegos y teléfonos de serie con la batería de 4.000 mAh.
  • Innovador sistema de cámara: Conviértete en un profesional fotográfico con las 4 cámaras y toma selfies espectaculares con la cámara frontal de 32 MP.
  • Un montón de espacio: Con una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, tendrás suficiente almacenamiento para todos tus datos y fotos favoritas.
  • Sencillamente elegante: Enamórate del elegante diseño con tonos pastel de moda y un acabado premium brillante.

Hablando de móviles también en Samsung Galaxy entra dentro de los modelos más especiales. Conocidos por todos pero que ahora también cuenta con ese descuento de Amazon que todos queremos tener. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, mientras que tiene 4GB de RAM y 128 GB de ROM. Lo que ya no está nada mal.

Otro de los detalles que también debemos tener en cuenta es su batería de 4000 mAh, lo que hace que no tengas de qué preocuparte a la hora de poder disfrutar de tus juegos o de tus vídeos y mucho más. Si estabas pensando en renovar tus dispositivos, entonces, es una buena idea que tengas este en cuenta. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

UN SMARTWATCH DE ACERO

SAMSUNG SM-R820NSSAPHE Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Acero, 44mm, color Plata, Bluetooth [Versión española]
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm

Lo firma Samsung y es que, también tiene esta opción más que perfecta en forma de Smartwatch. ¿Lo estabas buscando? Pues ahora podrá ser tuyo por menos de lo que piensas. Además, es más delgado pero bastante robusto, por lo que tiene todo lo que nos encanta.

Puedes monitorizar diferentes tipos de deporte entre los que ya se encuentra la natación, pero además, puedes elegir otros muchos de forma manual. Si estabas buscando un dispositivo realmente resistente, entonces este es el tuyo. ¿Te gusta? Pues aquí en Amazon lo puedes comprar.

XIAOMI REDMI 9

Aunque hemos mencionado que el modelo POCO es uno de los más demandados, no podemos olvidarnos de otros estilos que también están arrasando. Cierto es que, por el precio que tiene y las prestaciones de las que dispone, el Redmi 9 es otro de los que más nos gustan. Comenzamos por mencionar su pantalla que es de 6,53 pulgadas.

Además también tiene una cámara cuádruple, para que no te pierdas nada en tu día a día y puedes inmortalizar los mejores momentos. Con batería de 5020 y carga rápida. Sin duda, aprovechando el descuento de Amazon, también es otro de esos móviles que merece la pena tener. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.

BARRA DE SONIDO PARA TU TELEVISOR

Oferta
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
  • Una sola barra de sonido proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada en comparación con la del televisor
  • Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle
  • Conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo
  • Una conexión a su televisor
  • Mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves, los dispositivos Bluetooth

El sonido siempre es una de las pinceladas más importantes tanto en casa como fuera de ella. Pero si nos quedamos en nuestro hogar, viendo una película o series, entonces debemos optar por la barra de sonido que nos transporta al argumento y nos haga sentir que vibramos con él.

Es por ello que Amazon también apuesta por un dispositivo como este, aunque ahora por menos dinero. Tiene conexión bluetooth y viene con mando a distancia para poder tener todo bajo un buen control. Notarás cómo la calidad del sonido mejora por momentos. Aquí la puedes comprar.