lunes, 18 enero 2021 20:57

Mima a tu mascota con estas gangas de Amazon

-

¿Tienes mascotas? Entonces seguro que quieres lo mejor para ellos o ellas, por lo que, en Amazon te los vas a encontrar. Productos básicos y otros muy originales con los que todos los animalitos estarán encantados y tú también de verlos tan felices.

Así que, que no se te escape ni uno de ellos, porque vienen con grandes ofertas. ¡Así lo tendrás todo al alcance de tu mano! Tus mascotas igual de contentas que tu bolsillo. ¡No te lo vayas a perder porque no les va a faltar nada de nada!

1
CAMA PELUCHE PARA TUS MASCOTAS

Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

Sirve tanto para perros como gatos, pero es cierto que estos últimos se verán más atraídos por una cama como la que Amazon nos deja. Tiene ese tamaño perfecto para ellos, para que puedas descansar de un intenso día de juegos o entrenamiento.

Pero es que además, también tiene ese acabado tan especial de peluche, que le brindará todavía más comodidad, pasando por calidez. Es por ello que con una cama así, ya no tendrán que ir siempre para la tuya. Aunque es cierto que a veces es complicado que se acostumbren. ¿Lo intentamos? Aquí la tienes.

Atrás