Mima a tu mascota con estas gangas de Amazon

-

¿Tienes mascotas? Entonces seguro que quieres lo mejor para ellos o ellas, por lo que, en Amazon te los vas a encontrar. Productos básicos y otros muy originales con los que todos los animalitos estarán encantados y tú también de verlos tan felices.

Así que, que no se te escape ni uno de ellos, porque vienen con grandes ofertas. ¡Así lo tendrás todo al alcance de tu mano! Tus mascotas igual de contentas que tu bolsillo. ¡No te lo vayas a perder porque no les va a faltar nada de nada!

1
CAMA PELUCHE PARA TUS MASCOTAS

Oferta
Nepfaivy Cama Relajante y Lavable para Gatos y Perros Pequeños - Cojines Antiestrés, Gris Claro, M-50cm/19.7in
  • En forma de donut: Esta cama para perros con forma de donut está diseñada para proporcionar el máximo confort y apoyo, acunando a su mascota en un suave abrazo mientras le permite acurrucarse y sentirse relajado. El borde elevado también proporciona un lugar para que su mascota descanse la cabeza. (NO apto para masticadores agresivos)
  • Materiales de alta calidad: Hecha con lujosa piel sintética y amplio relleno, esta cama para perros es suave, proporciona apoyo y es transpirable. Ofrece una sensación de seguridad y calidez, en última instancia, ayudar a calmar y tranquilizar a su perro durante momentos de estrés.
  • 6 tamaños disponibles: La cama para gatos está disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de su mascota y a la decoración de su hogar. Es importante comprobar tanto el peso recomendado de la cama como sus dimensiones. Lo ideal es que la cama sea lo bastante grande para que tu perro pueda estirarse completamente y echar una cabezadita.
  • Cama para perros lavable: Esta cama para perros es lavable a máquina y se puede secar en secadora, por lo que te resultará muy fácil limpiarla. Además, quedará más esponjosa y suave después del secado. NOTA: Esta cama para perros sale de una bolsa sellada al vacío, por favor, sacúdala después de abrir el paquete y ajuste el relleno para conseguir una cama para perros mullida y cálida.
  • Antideslizante: La parte inferior antideslizante asegura que la cama no se desplazará cuando su perro se mueva. Puede esperar una cama para perros práctica y fácil de mantener. Si usted está confundido sobre el tamaño o si tiene alguna pregunta, siempre son bienvenidos a enviarnos correos electrónicos, le responderemos dentro de 24 horas.

Sirve tanto para perros como gatos, pero es cierto que estos últimos se verán más atraídos por una cama como la que Amazon nos deja. Tiene ese tamaño perfecto para ellos, para que puedas descansar de un intenso día de juegos o entrenamiento.

Pero es que además, también tiene ese acabado tan especial de peluche, que le brindará todavía más comodidad, pasando por calidez. Es por ello que con una cama así, ya no tendrán que ir siempre para la tuya. Aunque es cierto que a veces es complicado que se acostumbren. ¿Lo intentamos? Aquí la tienes.

Atrás