Así puedes recuperar tus archivos borrados de un PC o un pendrive

Dicen que no echamos las cosas de menos hasta que no las perdemos. Y eso es lo que nos ocurre cuando borramos sin querer información de nuestro PC o de un pendrive. Queremos recuperar los archivos borrados y no sabemos cómo. Un trastorno que puede acabar en desesperación. Por suerte, aquí te vamos a traer unos cuantos trucos para recuperarlos. Así, no tendrás que acordarte de Santa Bárbara solo cuando llueve.

Muchas veces nos ocurre sin querer, que borramos los datos sin saberlo. Otras lo hacemos aposta, pero luego nos damos cuenta de que esa información nos era útil. Sea como sea, no tenemos que venirnos abajo si perdemos información que teníamos en nuestro ordenador en un USB. Porque como suelen decir las abuelas, “en esta vida todo tiene solución menosla muerte”.







Eliminar archivos

Eliminar archivos

Al cabo del día son cientos los archivos que manejamos. Los que nos llegan por email, por WhatsApp o los que nos pasan en un USB, el famoso pincho. Lo que ocurre es que tanta información hay que saberla manejar, y muchas veces lo que hacemos es eliminarlas. Cuando pensamos que no nos servirá para nada, nos damos cuenta de que ese documento nos valía. Como cuando se nos rompe el disco duro y pensamos que nos quedaremos sin esa información.

Si eliminamos un archivo de nuestro ordenador, no está todo perdido. La primera opción es ir a la Papelera de Reciclaje, siempre que no la hayamos vaciado primero. Es decir, tenemos una segunda oportunidad. Pero si también eliminamos la papelera, es el momento de buscar una opción B. Ahora bien, no pasa igual con las unidades USB, que no van a la papelera.