sábado, 27 febrero 2021 07:05

Series que debes ver si lo has flipado con ‘ Los Bridgerton ‘

La serie exclusiva de Netflix, Los Bridgerton, se ha estrenado el pasado 25 de diciembre y está siendo todo un éxito a nivel mundial. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia de los “Bridgerton”, una familia de la élite londinense que se ve amenazada ante la aparición de un diario íntimo que revela los secretos familiares más oscuros. Dicho diario es escrito por la misteriosa `Lady Whistledown´, personaje que no aparece físicamente pero cuya voz la pone Julie Andrews, actriz que protagonizó la película `Mary Poppins ´ en 1964. La serie es de los mismos creadores que `Anatomía de Grey´ y está basada en las novelas de Julia Quinn.

Aunque han pasado pocos días desde el estreno de Los Bridgerton, ya son muchos quienes acabaron los ocho episodios y están deseando que ver la segunda temporada. Pero como aún Netflix no ha confirmado cuando estará disponible, aquí te recomendaremos algunas series muy similares para amenizar la espera. Estamos seguros que si lo has flipado con Los Bridgerton, estas producciones de época te encantarán también.

Un juego de caballeros, para todos los aficionados al fútbol

SERIES SIMILARES A LOS BRIDGERTON: UN JUEGO DE CABALLEROS

Da igual cuál sea tu equipo de fútbol. Siempre es bonito saber sobre los orígenes del deporte más popular del mundo. `Un juego de Caballeros´ es una serie corta de solo 6 capítulos que narra los conflictos de clase entre Fergus Suter (Kevin Guthrie) y Arthur Kinnaird (Edward Holcroft). Transcurre a mediados de 1800 en Inglaterra y está inspirada en hechos reales. Aunque mucho de lo que se cuenta en la serie difiere de la realidad, Suter y Kinnaird han sido dos figuras fundamentales en la profesionalización del fútbol. La serie fue estrenada en Netflix el pasado abril y fue de las más vistas del mes. Su trama tiene ciertas similitudes con Los Bridgerton ya que ambas ficciones están ambientadas en la misma época.