martes, 9 marzo 2021 08:16

Series que debes ver si lo has flipado con ‘ Los Bridgerton ‘

La serie exclusiva de Netflix, Los Bridgerton, se ha estrenado el pasado 25 de diciembre y está siendo todo un éxito a nivel mundial. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia de los “Bridgerton”, una familia de la élite londinense que se ve amenazada ante la aparición de un diario íntimo que revela los secretos familiares más oscuros. Dicho diario es escrito por la misteriosa `Lady Whistledown´, personaje que no aparece físicamente pero cuya voz la pone Julie Andrews, actriz que protagonizó la película `Mary Poppins ´ en 1964. La serie es de los mismos creadores que `Anatomía de Grey´ y está basada en las novelas de Julia Quinn.

Aunque han pasado pocos días desde el estreno de Los Bridgerton, ya son muchos quienes acabaron los ocho episodios y están deseando que ver la segunda temporada. Pero como aún Netflix no ha confirmado cuando estará disponible, aquí te recomendaremos algunas series muy similares para amenizar la espera. Estamos seguros que si lo has flipado con Los Bridgerton, estas producciones de época te encantarán también.

Alta Mar, la serie española de época

No todas las series de época son inglesas o estadounidenses. También se pueden encontrar series españolas similares y de gran calidad. `Las chicas del cable´, `Velvet´ y `Gran Hotel´ son solo algunos ejemplos. En este caso hablaremos de `Alta Mar´, serie que fue producida exclusivamente para Netflix. Ambientada a principios del siglo XX, narra las travesías del transatlántico Bárbara de Braganza, que viaja desde España a Brasil repleto de pasajeros que van en busca de un futuro mejor. Ya en alta mar, se comete a bordo el asesinato de una mujer que no está en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Muchos misterios en torno a este barco se resuelven durante el transcurso de esta serie de 4 temporadas. Su reparto lo conforman Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva y Eloy Azorín, entre otros. Si te ha gustado la trama de Los Bridgerton, sabemos que `Alta Mar´ será también de tu agrado.