miércoles, 16 junio 2021 22:56

Amazon: los 10 mejores productos de tres de sus propias marcas NuPro, Solimo y Find

-

Como bien sabrás, Amazon tiene marcas propias, entre las que nos podemos encontrar con nombres que seguro conoces: Solimo, Find y NuPro. En ellas disfrutaremos de un amplio surtido de productos. Ya que podremos saborear el café más delicioso o bien optar por las prendas de moda.

Porque como bien decimos, Amazon siempre tiene eso que tanto necesitamos en nuestra vida y además, por menos dinero. Si quieres hacer una lista de deseos con sus marcas, no te pierdas todo lo que sigue porque te interesa y mucho. ¡Comenzamos!

1
FUNDA CON SOPORTE PARA TABLET

NuPro Funda con soporte y tres posiciones de pliegue para tablet Fire HD 8 (10.ª generación, modelo de 2020), color negro
NuPro Funda con soporte y tres posiciones de pliegue para tablet Fire HD 8 (10.ª generación, modelo de 2020), color negro
  • Diseñada para el Fire HD 8 (10.ª generación, modelo de 2020)
  • Diseño fino con soporte integrado que te permite ver la pantalla sin sujetar el dispositivo
  • Soporte para ver vídeos y jugar en orientación horizontal
  • Activa o pon en suspensión automáticamente el tablet con tan solo abrir o cerrar la funda
  • El cierre magnético mantiene la funda firmemente cerrada

Si eres de los que usan mucho la tablet y necesitas que sea un poco más cómoda, entonces no te pierdas esta opción que te trae Amazon pero bajo el nombre de su marca que no es otra sino NuPro. Hablamos de una funda que lleva también el soporte.

De modo que puedes mantener la tablet a una buena altura mientras ves los mejores contenidos en ella. Una opción perfecta que se amoldará a tu estilo ya que se termina en un acabado sencillo, resistente y en color básico negro. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes.

Atrás