miércoles, 28 julio 2021 16:33

Amazon: los 10 mejores productos de tres de sus propias marcas NuPro, Solimo y Find

-

Como bien sabrás, Amazon tiene marcas propias, entre las que nos podemos encontrar con nombres que seguro conoces: Solimo, Find y NuPro. En ellas disfrutaremos de un amplio surtido de productos. Ya que podremos saborear el café más delicioso o bien optar por las prendas de moda.

Porque como bien decimos, Amazon siempre tiene eso que tanto necesitamos en nuestra vida y además, por menos dinero. Si quieres hacer una lista de deseos con sus marcas, no te pierdas todo lo que sigue porque te interesa y mucho. ¡Comenzamos!

2
CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

Oferta
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - 100 cápsulas (2 x 50)
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - 100 cápsulas (2 x 50)
  • IMPORTANTE: El embalaje del producto puede variar en color
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (* No registrada por Amazon EU S.a.r.l.) No es compatible con las máquinas Nespresso Vertuo
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Rico y fuerte
  • Fuerza del café: 4/5

Solimo es la marca de Amazon que cuenta con cápsulas que nos cambiarán la vida. Porque son todas ellas de café y de diversos aromas o sabores. Por lo que despertarte con una rica taza del mismo, siempre es una buena noticia.

En este caso, hemos seleccionado unas cápsulas que son compatibles con Nespresso, lo que hace que puedas usarlas en diferentes tipos de cafeteras y eso siempre es algo muy positivo. 50 cápsulas de Ristretto, de tueste natural y un sabor bastante intenso que te enamorará. Aquí las puedes comprar cómodamente.