viernes, 22 enero 2021 09:35

A coste 0: planes ‘calientes’ para sorprender a tu pareja el día de Reyes

Llega el día de Reyes y, un año más, puede suponer un quebradero de cabeza el no saber bien qué regalar. Si quieres sorprender a tu pareja pero el presupuesto no da para mucho más, descubrirás que existe una serie de regalos que no puedes dejar pasar y que supondrán una inversión de cero euros o, al menos, muy económica en comparación con otros.

Tanto si tenéis una relación de largo recorrido como si os acabáis de conocer, mantener la llama de la pasión viva es importante. Por eso, puede ser un buen regalo el hecho de sorprender a tu compañero o compañera con un plan diferente que no podrá olvidar. Sin apenas poder salir de casa, parece que la imaginación tiene que ponerse a funcionar a pleno rendimiento. ¡Pero todo es posible!

Para regalar, ahorra y disfrutar, descubre una serie de planes “calientes” a coste 0 para sorprender a tu pareja en el día de Reyes.

Una cena a la luz de las velas con sorpresa para Reyes

cena velas reyes

¿Hace cuánto que no os dais un homenaje los dos solos? Parece que las cenas románticas pasan a la historia cuando la rutina y los quehaceres del día a día no nos dejan tiempo para centrarnos en lo que verdaderamente importa. Por eso, nada mejor que sorprender a tu pareja este día de Reyes preparando su plato preferido y acompañándolo de unos cuantos detalles.

Si os conocéis bien, sabrás de sobra qué es lo que le encanta. Por eso, te proponemos el pasar la tarde cocinando ese plato delicioso y, además, sorprender con unos cuantos motivos extra. Por ejemplo, podemos colocar una carta especial donde denominemos a los platos que vamos a degustar de una forma erótica que nos ponga a cien desde antes de empezar.

Si sois unos apasionados de las velas, estas pueden dar mucho juego. Una buena sorpresa será hacernos con unas especiales con las que, además de alumbrar, también podamos jugar cuando queramos pasar al postre. De este modo, convertiremos un plan romántico en uno sexy en tan solo unos segundos.

Lencería o juguetes, una nueva forma de sorprender a tu pareja

lenceria pareja

Otra de las cosas que más nos gustan a la hora de dar una sorpresa diferente es la de que nosotros mismos seamos el regalo. Además, no puede existir un concepto más erótico y sensual a la hora de despertar la pasión de nuestra pareja.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, la lencería y los juguetes eróticos pueden ser tu mejor arma de seducción a la hora de caldear el ambiente. Si la rutina está acabando con la pasión, podéis invertir en ropa interior sexy y juguetes especiales para este día de Reyes.

En el caso de que ya estén por casa y nunca os hayáis animado a probar algo diferente, esta puede ser una muy buena ocasión para empezar a hacerlo. Además, veréis como, con un poco de ayuda, no hará falta que haya demasiada imaginación, pues está se pondrá en marcha completamente sola.

Probad algo nuevo: literatura erótica que puedes inventar tú

literatura

La literatura erótica está más de moda que nunca. Y, si no, que se lo pregunten al fenómeno 50 sombras de Grey. Por eso, puedes ponerte manos a la obra y crear algo similar donde los protagonistas seáis en todo momento tu pareja y tú.

Lo mejor de este regalo es que no te costará ni un euro, pues tan solo tendrás que desarrollar tu imaginación. Podrás crear una especie de historia, no hace falta que sea demasiado larga, en la que contarle a tu amante todo lo que te gustaría vivir con él o ella. Eso sí, siempre poniendo una chispa extra de erotismo al asunto.

Después, podrás leerlo o dejar que lo lea la otra persona y que tenga ganas de volver a verte para poner en práctica todo lo que hay escrito. En el caso de que la creatividad no sea tu fuerte, también puedes leerle algún capítulo de alguno de tus libros eróticos preferidos.

La clave está en los momentos: relajación en pareja para Reyes

relajacion pareja reyes

Este día de Reyes especial, también puedes sorprender a tu pareja con un auténtico planazo. El erotismo, en muchas ocasiones, se encuentra en los pequeños detalles y eso es justo lo que debes activar para que el regalo sea realmente inolvidable. Para llevarlo a cabo, tan solo serán necesarias tus manos y un poco de chispa.

A la hora de crear un espacio relajante y sensual, nada mejor como hacernos con unas cuantas velas, aceites y aromas y ponernos manos a la obra. En primer lugar, sorprenderemos a la otra persona con un masaje relajante que puede ir subiendo de tono conforme pasen los minutos. ¡Imaginación al poder!

Después, podremos empezar a usar los aceites esenciales, aromas e incluso lubricantes. Por supuesto, la idea es que llegue el momento de dejar el masaje relajante en un segundo plano para pasar de lleno a la acción. Pero, eso sí, de una forma mucho más sensual y erótica que de costumbre.

Película y dulces para dos y solo para adultos

pelicula dos

Hay parejas que están acostumbradas a ver cine para adultos en compañía. Sin embargo, el tema aún se considera tabú y no todas las personas se ven con la libertad de hacerlo ni de pedirlo. Para sorprender a tu pareja en este día de Reyes, puedes coger la sartén por el mango y crear en tu salón una especie de sala de cine x.

Si os conocéis bien, ya sabréis los gustos en la cama de cada uno. Si deseas ir a lo seguro, puedes elegir una película que gire sobre ese tipo de tramas pero, si quieres probar algo nuevo de verdad, nada mejor que optar por alguna de las fantasías sexuales más recurrentes, como los tríos.

Todo ello, siempre acompañado de dulces, comidas y todo tipo de juguetes que os puedan servir por si la cosa se va calentando. De hecho, un juego muy sensual que podéis practicar es el de hacer lo mismo que lo que estáis viendo en la tele. Os pondréis a mil.