Malú culmina su traición: sus excompañeros no le perdonan

Malú es otra de estas artistas que con la crisis de la pandemia en este año pero de la música en general en los últimos, ha dedicado mucha parte de su tiempo y proyectos a la televisión. La hemos visto hace poco en ‘Mask Singer’ como jurado, un puesto muy habitual en su trayectoria de los últimos años, tras ser jurado de ‘La Voz’ durante cinco años y cuando el talent show era emitido por Mediaset, por lo que culminaría su traición con la cadena en la que estuvo tantos años.

Ahora vuelve a ‘La Voz’ pero ya en Antena 3, continuando por tanto el casa tras el concurso de los famosos enmascarados. Todo parece indicar que Malú será el fichaje estrella de la nueva edición del talent show.

Malú en la nueva edición de ‘La Voz’

masksinger t Moncloa

Según el porta Fórmula TV, así será y provocará que no esté como investigadora en la segunda edición de ‘Mask Singer’, uno de los programas revelación del ya pasado 2020. O al menos así se espera, dependiendo de su agenda musical y de grabaciones de ‘La Voz’. La cuestión es quién sustituirá a Malú en ‘Mask Singer’ y que a quién sustituirá la artista andaluza en el talent.

Recordemos que en la última edición el jurado ha sido Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Lo que ha trascendido es que la que de ninguna manera dejará la silla será Laura Pausini. En esta temporada no ha ido nada mal con estos coaches, ya que cerraron la temporada con un 18,3% de cuota de pantalla.

El mensaje de Malú al equipo de ‘Mask Singer‘ desde luego suena a despedida: «Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única», escribía recientemente.