Onlyfans: estas son las cuentas de famosos que más pasta se embolsan

Seguro que en las últimas semanas has escuchado mucho hablar de Onlyfans. Se trata de una red social formada por famosos que hacen lo que piden sus fans. Por supuesto lo hacen por dinero. Y parece que no les va nada mal porque tenemos algunas tarifas de pasta que dan vértigo. Muchos lo han criticado por no ser muy ético. Y es que al final todas las propuestas acaban en temas relacionados con el sexo.

La nómina de famosos y famosas que están en Onlyfans es increíble. Algunos son rostros muy conocidos. Como es lógico es una red social que no es gratis. Sobre todo porque muchos viven ahora de esto. Las propuestas que hacen los fans a sus ídolos son muy curiosas. Por supuesto no faltan las fotos eróticas, los vídeos cargaditos y las proposiciones muy indecentes.








 Qué es Onlyfans

 Qué es Onlyfans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Es decir, como si tuvieras más ingresos por tener más seguidores en Facebook.  Es similar a YouTube; pero, a diferencia de este, en OnlyFans cada canal tiene su propio costo que es fijado por el creador del canal y que cobra por comisión.

Es popular en la industria del entretenimiento para adultos, aunque también alberga creadores de contenido de otros géneros Hoy te vamos a mostrar quiénes son los famosos y famosas que se están llenando los bolsillos gracias a sus fans. Tanto en Estados Unidos como en España.