miércoles, 23 junio 2021 01:41

6 ejercicios para adelgazar desde casa los kilos de Navidad

El mes de enero es el ideal para ingresar al gimnasio y adelgazar todos los kilos de más que se obtuvieron en las fiestas navideñas, ya que el cuerpo por lo general estará pidiendo a gritos la práctica de ejercicios. Los españoles tienen la tradición infundada de inundar los gimnasios en los primeros meses de año, esto con la finalidad de lograr una salud integral de primera.

La llegada del coronavirus ha originado una situación donde la salubridad y la economía están por encima de todo, un escenario que puede hacer complicado la estadía de una persona en el gimnasio por mucho tiempo. No obstante, en MONCLOA te diremos cuáles son los 6 ejercicios que pueden realizarse satisfactoriamente desde casa, con ellos no estarás preocupado de acudir al gimnasio para adelgazar.

Mountain climbers

Consigue un vientre plano con estos 3 ejercicios para hacer en casa

Se trata de unos de los ejercicios que son netamente complementarios a las planchas, gracias a ellos puedes trabajar la musculatura perteneciente al core y generar una resistencia cardiovascular bárbara.

Para aquellas personas que no sean capaces de plasmar este ejercicio en su posición inicial de flexión a lo largo del suelo, se hace súper recomendable que empieces ejecutándolo con el apoyo de tus manos sobre una silla, una acción que te permitirá estar inclinado en dirección al suelo y produciendo el movimiento como si estuvieras en pleno recorrido.

Cabe destacar, que existen innumerables alternativas dependiendo del grado de dificultad con el que deseas trabajar, una situación que ayudara a inyectarle mayor intensidad y constancia al entrenamiento físico.