Carrefour: productos con ofertas 3×2 por tiempo limitado

Ya hemos dejado atrás las Navidades más raras de nuestra vida que, a pesar de las circunstancias, hemos tratado de disfrutar a tope compensando las restricciones de movimiento, a base de concedernos caprichos. Hemos decidido que no hay que escatimar a la hora de celebrar momentos especiales porque sabemos que la vida puede dar un giro radical de la noche a la mañana y privarnos de lo más básico, que hasta ahora, dábamos por sentado. Pero después de poner en práctica esta valiosa lección de 2020, toca apretarse el cinturón, y prepararse para la famosa cuesta de enero, con la ayuda de Carrefour.

Afortunadamente, las grandes superficies se hacen eco de la situación y la mayoría de comercios iniciaban el año poniendo el cartel de ‘rebajas’ en sus escaparates. En Carrefour ahora mismo, podemos aprovechar una oferta de 3×2 en más de 3000 productos de todas las categorías, una oportunidad única para llenar nuestra despensa con productos básicos a precios inmejorables. Estas son algunas ofertas que podrían interesarte.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COOSUR

El aceite de oliva es la joya de la gastronomía mediterránea, un verdadero elixir de juventud y salud, y un regalo para el paladar. Entre sus beneficios destaca que mejora la salud intestinal, previene la artritis y la diabetes tipo II, mejora el estado de la piel, las funciones cognitivas y la salud de los huesos, y tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que mejoran el sistema inmunológico. Afortunadamente en nuestro país lo consumimos de forma habitual prácticamente a diario, lo que significa que tenemos interiorizado un hábito de alimentación que favorece nuestra salud.

Pero para obtener el máximo beneficio de este producto es importante elegir uno de calidad, concretamente hay que fijarse que sea aceite de oliva virgen extra, es decir sin refinar. Ahora en Carrefour encontraremos en oferta el de la marca Coosur, que además está disponible en tres variedades: picual, hojiblanca y arbequina, con tres sabores sutilmente diferentes, según el tipo de aceituna. Cada botella de litro sale a 4,49 € y te llevas 3, pagas solo 2.

aceite-de-oliva-coosur