Cómo hacer dieta con productos de Mercadona: productos cero grasas para fulminar los kilos de Navidad

Tras los excesos navideños, que en muchos casos hace que se cojan algunos kilos de más, son muchas las personas que se deciden a iniciar una dieta y mayor actividad física, tratando así de quemar las calorías necesarias para recuperar el estado de forma previo a la Navidad. Para ello también pueden ayudar los productos cero grasas de Mercadona.

En la cadena valenciana se pueden encontrar diferentes productos que son conocidos por ser muy útiles de cara a la pérdida de peso, ya que su contenido calórico es muy bajo. No obstante, tampoco es recomendable atiborrarse de ellos ya que en ese caso no cumplirán con su función. Estos son los productos de Mercadona que te recomendamos para tu dieta post navidad.

YOGURES DESNATADOS DE HACENDADO

YOGURES DESNATADOS DE HACENDADO

Los yogures desnatados son uno de los productos más habituales en las dietas de adelgazamiento, siendo un postre ideal. En Mercadona se pueden encontrar diferentes variedades y sabores, siendo los yogures con Bífidus de Hacendado considerados por la OCU como unas de las mejores opciones del mercado.

Se trata de unos yogures cremosos que puedes encontrar tanto en sabor natural como con frutas que no aportan grasas a tu dieta y que al mismo tiempo suministran la proteína necesaria para que el organismo funcione de la forma adecuada. Con las opciones 0% azúcares en tu dieta podrás perder los kilos de más después de la Navidad.