sábado, 24 julio 2021 06:09

Cómo hacer dieta con productos de Mercadona: productos cero grasas para fulminar los kilos de Navidad

Tras los excesos navideños, que en muchos casos hace que se cojan algunos kilos de más, son muchas las personas que se deciden a iniciar una dieta y mayor actividad física, tratando así de quemar las calorías necesarias para recuperar el estado de forma previo a la Navidad. Para ello también pueden ayudar los productos cero grasas de Mercadona.

En la cadena valenciana se pueden encontrar diferentes productos que son conocidos por ser muy útiles de cara a la pérdida de peso, ya que su contenido calórico es muy bajo. No obstante, tampoco es recomendable atiborrarse de ellos ya que en ese caso no cumplirán con su función. Estos son los productos de Mercadona que te recomendamos para tu dieta post navidad.

GRANOLA BAJA EN AZÚCAR DE HACENDADO

GRANOLA BAJA EN AZÚCAR DE HACENDADO

Otro de los productos saludables que puedes encontrar en Mercadona y que te pueden ayudar a la hora de perder peso es la granola baja en azúcares de Hacendado. Comercializad en una bolsa de 400 gramos, te ayuda a cuidar tu alimentación al mismo tiempo que activa el metabolismo y preparar tu cuerpo para la actividad física diaria.

Su versión con bajo contenido en azúcar es perfecto tanto para el desayuno como para una cena ligera. En cada una de las bolsas podrás encontrar un mix de copos integrales de avena con semillas y frutos secos. Además, se trata de un producto muy económico que se encuentra por debajo de los 2 euros.