sábado, 24 julio 2021 06:46

Cómo hacer dieta con productos de Mercadona: productos cero grasas para fulminar los kilos de Navidad

Tras los excesos navideños, que en muchos casos hace que se cojan algunos kilos de más, son muchas las personas que se deciden a iniciar una dieta y mayor actividad física, tratando así de quemar las calorías necesarias para recuperar el estado de forma previo a la Navidad. Para ello también pueden ayudar los productos cero grasas de Mercadona.

En la cadena valenciana se pueden encontrar diferentes productos que son conocidos por ser muy útiles de cara a la pérdida de peso, ya que su contenido calórico es muy bajo. No obstante, tampoco es recomendable atiborrarse de ellos ya que en ese caso no cumplirán con su función. Estos son los productos de Mercadona que te recomendamos para tu dieta post navidad.

ESPAGUETTIS DE CALABACÍN DE MERCADONA

ESPAGUETTIS DE CALABACÍN DE MERCADONA

Entre los productos más recomendados para incluir en tu dieta tras la Navidad se encuentran los spaguettis de calabacín Cala Pasta de Mercadona. Este producto exclusivo de la cadena valenciana cuenta con calabacín crudo en forma de espaguettis y es un plato fácil de preparar y totalmente saludable.

Es una hortaliza que tiene un 95% de agua, por lo que favorece la hidratación. Además, apenas tiene 15 kcal por 100 gramos, de forma que apenas tiene calorías y puede ser perfecto para una dieta de pérdida de peso.

Es un alimento muy interesante porque además aporta vitaminas C, B3 y provitamina A; es rico en fibra y aporta minerales como el potasio, el fósforo, magnesio y calcio. Se puede preparar de diferentes maneras para que forme parte de tu dieta saludable. Es una alternativa a la pasta tradicional sin calorías ni grasas.