FarmVille, Los Sims y otros juegos de Facebook de gran éxito que acabaron cargándose

Hubo un tiempo en el que Facebook se convirtió en la mejor herramienta para estar entretenido. No solo valía para subir fotos de vacaciones, sino que había juegos con mucho éxito que nos hacían estar enganchados. Algunos de los más recordados con FarmVille, Los Sims o el famoso Candy Crush. Seguro que has pasado muchas horas jugando a estos títulos, ¿verdad?

Sin embargo, con el paso del tiempo Facebook les ha ido dejando de lado. No ha tenido actualizaciones del tipo Flash Player y además se han insertado muchos anuncios publicitarios que han provocado que hayan muerto de éxito. Los juegos siguen estando ahí, pero no tienen tanta repercusión. Vamos a hacer un repaso por todos estos juegos que acabaron cargándose.








Los juegos de Facebook

Los juegos de Facebook

En los comienzos de Facebook teníamos bien claro para lo que servía. La primera cosa era para cotillear las fotos que subían los amigos. Así te podías enterar de dónde había ido de vacaciones en el último verano. Además, si las subías tú, servía para dar mucha envidia. La otra cuestión era la de jugar.

Y es que nos pasábamos horas y horas jugando a títulos muy conocidos. Como por ejemplo el Candy Crush, son ya auténticos fenómenos a escala global. Hay para todos los gustos y colores: a los que les guste investigar pueden poner en práctica sus habilidades con Criminal Case, para los que echen de menos el Trivial también hay de preguntas.