‘FoQ’: así podría seguir la serie tras El Reencuentro

El pasado 27 de diciembre se estrenaba la esperada continuación de ‘FoQ’, ‘Física o Química: El Reencuentro’, en Atresplayer Premium, y este pasado domingo -una semana después- cerraba su breve periplo. Los fans estaban ansiosos por ver a sus personajes favoritos regresando diez años después y enterarse de cómo habían sido sus vidas en ese tiempo pero también qué futuro les depara. Pero para eso haría falta una continuación, ya que este reencuentro sólo consta de dos episodios y no se esperaban nuevos capítulos. Pero quién sabe…

Por eso vamos a repasar qué ha sido de ellos en este reencuentro y por supuesto, a raíz de lo que hemos visto, qué historias se pueden abordar en una hipotética -y ojalá- posible continuación en forma de serie más extensa en vez de la miniserie que ha sido y que entre los dos capítulos han sumado unos 100 minutos, lo que dura un largometraje.

Un final que deja ganas de más

foq reencuentro kfQD U1109378994427dF Moncloa

Era de esperar que tan sólo dos capítulos no era suficiente para calmar las ansias de los seguidores de ‘FoQ’ y quiere obviamente más. Te vuelven a dar el caramelito y te lo quitan casi inmediatamente, con lo que te dejan con más «mono». Es lo que ha ocurrido con El Reencuentro y todos se preguntan: ¿habrá más capítulos?, ¿habrá otra continuación?, ¿ha sido algo esporádico y definitivo o un aperitivo para lo que podría ser? El tiempo lo dirá.

Lo cierto es que la vuelta de Paula, Gorka, Cabano, Fer y compañía ha vuelto a calar hondo, y eso al final provocan deseos de continuación. Pero hay una buena noticia, porque al menos no se negó nada. Montse García, la directora de entretenimiento de Atresmedia, aseguró en la presentación de ‘FoQ: El Reencuentro’ que en la cadena estaban «abiertos a todo», agregando que ya verían «cómo funciona y qué historias podemos contar». La verdad es que suena más a un ‘sí’ que a un ‘ya veremos’.

Así que por qué no hacemos elucubraciones de qué historias se podrían contar…