miércoles, 16 junio 2021 21:39

El ‘Gordo’ de la Lotería del Niño cae en Madrid y en dos centros comerciales de Parla y Getafe

El número 19570 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, celebrado este mediodía, dotado con 2.000.000 de euros por serie, que ha repartido millones en varios puntos de la Comunidad de Madrid.

Así, el número se ha vendido en un establecimiento de la calle Laguna número 13 de Madrid, en el carabanchelero barrio de Vista Alegre; en el número 81 del paseo de las Delicias, en el madrileño distrito de Arganzuela; en el centro comercial El Ferial de Parla y en el centro comercial Nássica de Getafe, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.

Un pellizco del segundo premio, el correspondiente al número 03436 –dotado con 750.000 euros a la serie, ha sido vendido en un establecimiento de la calle Miguel de Moncada número 1 de Alcalá de Henares.

El tercer premio, algo más repartido en la región madrileña, ha caído en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, en la administración de lotería situada en el número 13 de la Puerta del Sol de Madrid, en la de la plaza de España número 15 de la localidad de Cenicientos, en el número 2 de la calle Doctor Salgado de la capital, en el numero 9 de la plaza de España de Sevilla la Nueva.

También en la calle Narváez número 5 y en el número 108 de la avenida Pablo Neruda de Madrid, en los centros comerciales madrileños de La Vaguada y Plenilunio, en la calle Nuestra Señora de las Angustias número 24 de Leganés, en la calle Elfo 78 y en la calle Alcalá número 18 de la capital, y en el establecimiento de lotería situado en la calle Pablo Freire de Leganés.