Masterchef Junior: el corte a Aurora y otros niños que han recibido reprimendas

Masterchef Junior, la versión infantil del talent culinario de RTVE, ha dejado a lo largo de los años diferentes momentos que serán recordados para la posterioridad por lo inesperados que fueron.

Los niños acostumbran a mostrar toda su naturalidad y, muchas veces, no tienen problemas a la hora de decir lo que realmente piensan. Así lo hizo Aurora en la octava edición del programa, que no ha dudado a la hora de dar un corte a uno de sus compañeros con un alegato feminista. Te contamos este momento y otros cortes que se han producido en la historia de Masterchef Junior.

EL ALEGATO FEMINISTA DE AURORA EN MASTERCHEF JUNIOR

EL ALEGATO FEMINISTA DE AURORA EN MASTERCHEF JUNIOR

Los niños son capaces de sorprender en Masterchef Junior tanto por su talento en la cocina a su corta edad como por sus palabras, espontáneas y naturales. En esta ocasión, Aurora ha sido la gran protagonista de la octava edición del concurso tras no dudar a la hora de lanzar un mensaje feminista a su compañero Nicolás.

Durante la primera prueba del último martes del año, los aspirantes debían cocinar en pareja y a ambos les tocó juntos. A la hora de ponerse de acuerdo para quién debía empezar a cocinar, Nicolás recurrió a una frase hecha que no gustó a su compañera. «A las mujeres hay que darles la razón en todo», dijo el concursante sevillano de 11 años.

En ese momento, la gaditana de 9 años no dudó en salir al paso y darle un gran corte: «Es que si llevo razón, me la das. Si no te apetece escucharme, dámela también, pero porque sea una mujer no«.