miércoles, 28 julio 2021 15:12

Masterchef Junior: el corte a Aurora y otros niños que han recibido reprimendas

Masterchef Junior, la versión infantil del talent culinario de RTVE, ha dejado a lo largo de los años diferentes momentos que serán recordados para la posterioridad por lo inesperados que fueron.

Los niños acostumbran a mostrar toda su naturalidad y, muchas veces, no tienen problemas a la hora de decir lo que realmente piensan. Así lo hizo Aurora en la octava edición del programa, que no ha dudado a la hora de dar un corte a uno de sus compañeros con un alegato feminista. Te contamos este momento y otros cortes que se han producido en la historia de Masterchef Junior.

EL CORTE DE ALBERT A CELIA VILLALOBOS

EL CORTE DE ALBERT A CELIA VILLALOBOS

El concursante de Masterchef Junior, Albert, regresó en el pasado mes de septiembre al programa en su versión de famosos. Allí dejó un corte que sorprendió a la política Celia Villalobos, una de las participantes.

El menor recordó a la política uno de los momentos más polémicos de la política. Hizo referencia al hecho ocurrido en febrero de 2015, cuando la por entonces vicepresidenta del Congreso fue “cazada” jugando al “Candy Crush” durante un debate.

El concursante se de la séptima edición de Mastercherf Junior respondió con una respuesta inesperada después de que Celia le preguntase si alguna vez había pensado en dedicarse a la política cuando fuera mayor. Albert no dudó al decir que algunos diputados dormían y “otros preferían jugar al “Candy Crush”, en alusión a Villalobos.