Estas son las series y películas que aterrizarán con Star en Disney+

Se aproxima un invierno casero. Muy casero. Así que cuantas más cadenas tengamos para ver películas y series mucho mejor. Por eso, estamos ya contando los días para que aterrice en España el canal Star en Disney+. Un nuevo canal que llegará el próximo 23 de febrero y que incluye programación de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios (la antigua Fox), 20th Century Television y Disney Television Studios. No te lo puedes perder porque es una forma diferente de ver la televisión.

Son muchos los aficionados a Disney que ya tienen apuntado en su agenda el día 23 de febrero. Ese día llega Star en Disney+ a buena parte de Europa, por supuesto a España. Es un nuevo catálogo de series y películas al estilo del que ya hay con Marvel, Star Wars, Disney, Pixar o National Geographic. Disney ha anunciado de que promete doblar el abundante catálogo de Disney+. Así que no te lo pierdas y toma nota porque es el mejor plan para este próximo año.







Qué es Star en Disney+

Qué es Star en Disney+

Disney+ es uno de los mejores inventos de los últimos años. Se trata de una plataforma de series y películas al estilo de HBO, Amazon o Netflix, pero claro, con toda la cantidad de información que tiene un gigante como Disney. Pues bien, es tan grande su material que ha decidido crear como subplataformas, y Star es una de ellas.

En estos momentos, Disney Plus tiene los 86,8 millones de suscriptores en todo el mundo, pero la cifra crecerá de forma notable durante los próximos meses gracias a una novedad que hará las delicias del público más adulto: llega Star. La verdad es que la oferta de series y películas es muy curiosa, con series clásicas pero también importantes novedades.