El Corte Inglés: los mejores abrigos con un descuento del 50%

Los abrigos son ese tipo de prendas que solemos adquirir considerándolas más un básico que una pieza de moda. Buscamos más su lado práctico y como suelen suponer una inversión algo más costosa, queremos que nos duren unas cuantas temporadas. Sin embargo, tampoco los abrigos escapan a las tendencias, el truco está en elegir aquellos que saben adaptarlas de forma sutil, sin caer en la extravagancia, y que combinan lo clásico con lo nuevo. En El Corte Inglés durante estas rebajas podemos encontrar los mejores abrigos de marca con diseños para todos los gustos, con descuentos del 50%. Estas son algunas propuestas.

ABRIGO DE CORTE MILITAR

Las chaquetas y abrigo militares suelen estar presentes todas las temporadas, unos años con más fuerza que otros, pero ahí siguen. Se trata de un tipo de diseño con mucha personalidad que además, suele sentar muy bien a cualquier tipo de cuerpo. Aunque puedan parecer muy llamativos, son bastante versátiles y encajan perfectamente tanto con estilismos formales como con unos simples vaqueros. Eso sí, hay que procurar no excederse y elegir prendas básicas para no recargar el outfit.

Si siempre quisiste tener un abrigo militar de este estilo puedes aprovechar las rebajas de El Corte Inglés donde tienes este de la marca Elogy disponible en color negro o caqui, en manga larga y con detalles de pasamanería en las mangas y botones metálicos. Cierra con cremallera y lleva bolsillos con solapa en la parte de delante. Tiene una rebaja del 50% y ahora te lo puedes llevar por 44,99 €.

abrigo el corte inglés