El verdadero motivo por el que Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía

Mientras medio mundo contenía la respiración ante lo que ocurría en el Capitolio de EE.UU., el otro medio se quedaba asombrado por el bombazo social que competía como trending topic en todos los canales: Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, había dejado de seguir a Rosalía en Instagram. Un hecho que no ha pasado desapercibido a los seguidores de ambas, y que ha sorprendido ya que en los últimos meses se las había visto mucho juntas, casi como hermanas. Por supuesto, los fans no han pasado la oportunidad para crear diferentes hipótesis sobre qué ha podido ocurrir entre las ‘esposas’, como se hacían llamar entre ellas en un guiño personal. Sin embargo, moncloa.com sabe cuál es el verdadero motivo por el que Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía, y qué hay de cierto en los rumores sobre el fin de su amistad.

KYLIE JENNER Y ROSALÍA: UNA AMISTAD ¿ROTA?

¿En qué momento se fraguó la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner? Cuando nadie conocía a la catalana en Estados Unidos, la menor de las Kardashian le dio el espaldarazo que la catapultó como éxito total: compartió varias publicaciones y stories escuchando la música de Rosalía. También publicó fotos y vídeos de ella en el concierto de la española. Esta visibilidad en la que más seguidores ha ganado en el último año no calló en saco roto y las reproducciones y búsquedas de la música de Rosalía en Estados Unidos se multiplicaron como por efecto de magia.

Después de este apoyo sin paliativos de ella y de varias de sus hermanas, llegó la foto que confirmó que se habían convertido en amigas: juntas tomando el brunch en una pose de confianza mutua máxima. Ahora, que la cuarta persona con más seguidores del mundo en Instagram con más de 207 millones de ‘followers’, haya dejado de seguir en esa red social a la cantante española Rosalía seguro que también tendrá consecuencias. Sobre todo si se confirma la ‘ruptura’ entre ellas.

Las estrellas de Estados Unidos que aman a Rosalía
Las estrellas de Estados Unidos que aman a Rosalía