miércoles, 16 junio 2021 21:32

Special prices de Zara en vestidos que no debes dejar escapar

Con la llegada del mes de enero también llegan las rebajas y esto hace que muchas personas lo vean como el momento perfecto para poder renovar su armario. En Zara se pueden encontrar siempre propuestas interesantes, sobre todo en sus Special Prices.

De esta forma se pueden encontrar grandes descuentos en una gran parte de sus prendas, pudiendo encontrar desde abrigos a zapatos, pasando por camisetas, pantalones, chaquetas, faldas, monos…. En esta ocasión te traemos vestidos de Zara que no debes dejar escapar.

VESTIDO CAMISERO

VESTIDO CAMISERO

En los Special Prices de Zara para el mes de enero puedes encontrar opciones muy interesantes como este vestido camisero, que se encuentra a la venta por 15,99 euros, lo que supone un gran descuento frente a los 29,95 euros de PVP habitual.

Es un vestido rojo que tiene cuello solapa y manga larga, con detalles de frunces en la parte delantera y un cierre frontal con botones combinados a tono. Se encuentra confeccionado con liocel (89%) y poliéster (11%), además de estar fabricado bajo la gestión sostenible de la cadena de suministro del Grupo Inditex.

Es un modelo muy interesante para utilizar en una gran cantidad de ocasiones, siendo fácil de combinar para poder usarlo de una manera más elegante o para un estilo más casual.