sábado, 24 julio 2021 11:53

Special prices de Zara en vestidos que no debes dejar escapar

Con la llegada del mes de enero también llegan las rebajas y esto hace que muchas personas lo vean como el momento perfecto para poder renovar su armario. En Zara se pueden encontrar siempre propuestas interesantes, sobre todo en sus Special Prices.

De esta forma se pueden encontrar grandes descuentos en una gran parte de sus prendas, pudiendo encontrar desde abrigos a zapatos, pasando por camisetas, pantalones, chaquetas, faldas, monos…. En esta ocasión te traemos vestidos de Zara que no debes dejar escapar.

VESTIDO FRUNCES DE ZARA

VESTIDO FRUNCES DE ZARA

Otra de las grandes ofertas que puedes encontrar es este vestido frunces. Se trata de un vestido de cuello redondo que tiene manga larga con frunces acabada en cremallera oculta en costura. Además, también cuenta con un detalle de frunces en cintura y un cierre con cremallera en la espalda.

Se encuentra fabricada en poliéster, con al menos un 25% de poliéster reciclado, ya que forma parte de la colección Care for Fiber que el Grupo Inditex está aplicando en la fabricación de muchas de sus prendas. Gracias a las rebajas es posible hacerse con este versátil vestido por 15,99 euros, lo que supone un descuento de 14 euros con respecto a su precio de venta habitual.

Por su diseño, es un modelo que puedes combinar tanto con un estilo de moda casual como para usar en las circunstancias más formales.