Reunión de amigos de OT en la final de Tu cara me suena

El gran día ha llegado. Esta noche, conoceremos al ganador de la octava edición de Tu cara me suena en una final muy emocionante en la que no hay nada decidido. A diferencia de otras ediciones en las que había un claro favorito que normalmente se coronaba como ganador, esta noche cualquiera puede alzarse con el triunfo: Nerea Rodríguez, Jorge González, Rocío Madrid, Gemeliers o Cristina Ramos.

Como cada edición, en Atresmedia suelen echar el resto en la gala final. En esta ocasión no será distinto, así que además de los concursantes y los participantes que no se han clasificado pasarán por el plató de Tu cara me suena varios artistas invitados. Entre ellos destaca el encuentro de dos viejos amigos: Roberto Leal y Samantha, presentador y concursante respectivamente de la pasada edición de Operación Triunfo.

En el caso de Roberto Leal, como ya sabemos, el famoso presentador sevillano, fichó hace unos meses por Atresmedia y en la actualidad presenta Pasapalabra. Es además, un personaje muy querido por la audiencia y tiene bastante «arte» imitando a distintos personajes, así que su presencia en Tu cara me suena está más que justificada. Leal se encontrará con Samantha, una de las concursantes más aplaudidas de la pasada edición de OT, que está comenzando su carrera fuera del programa y le vendrá muy bien la promoción. Si tenemos en cuenta que entre los concursantes que optan al premio hay dos personas que también salieron de Operación Triunfo (Nerea Rodríguez y Jorge González), además de Chenoa, miembro del jurado, que participó en la primera edición del talent musical, parece que la noche tendrá un importante aire de reencuentro.

Además de Samatha y Roberto Leal, Tu cara me suena contará también con las actuaciones de Yolanda Ramos, que será sin duda alguna, el toque de humor; y Antonio Orozco. El catalán pondrá el broche final a una edición que, a pesar del parón por la pandemia de coronavirus, no cede ni un ápice de share.