Jorge Javier Vázquez, Emma García… confesiones íntimas que han soltado y revolucionado

Los famosos nos revolucionan cada vez que abren la boca. De hecho, algunas de las confesiones que más nos han llamado la atención han sido las protagonizadas por los propios presentadores de Telecinco, como pueden ser Jorge Javier Vázquez o Emma García. A pesar de que su función es entablar conversaciones con los invitados, en muchas ocasiones, no pueden aguantarse las ganas de compartir sus pensamientos con su público.

A Jorge le suele pasar en su programa por excelencia, Sálvame. Además, todo ha quedado mucho más claro después de que se convirtiera en personaje, aunque fuera por unos minutos, tras sentarse en la codiciada silla del Deluxe. Emma, por su parte, al igual que muchos otros famosos, tampoco ha podido evitar las ganas de hablar y hablar ante una audiencia de millones de espectadores para abrirse y contar parte de sus intimidades.

Si te los has perdido, descubre las de Jorge Javier Vázquez, Emma García y otras confesiones íntimas que han soltado y revolucionado.

Jorge Javier Vázquez, más abierto que nunca en su propio programa

jorve javier vazquez deluxe

Hace solo unos días, Jorge Javier Vázquez volvía a hacer historia de la televisión sentándose en su propio programa para responder a las temidas preguntas del polígrafo. Uno de los colaboradores, Antonio Rossi, aprovechó la ocasión para preguntarle si alguna vez se había sentido atraído por alguno de los colaboradores de Sálvame. Él, sin miedo a nada, respondió que: «Yo me hubiera acostado con Rossi». El periodista, por su parte, confesó que de ese tema ya habían hablado.

Kiko Matamoros se subía al carro de la pregunta, que no dejó a nadie indiferente, para preguntarle: «¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?». Sin pensárselo dos veces, el presentador respondió que sí. Además, añadió una cosa para sumarle más puntos: «en plan cerdo, nada de enamoramientos». 

Sin abandonar las preguntas sexuales, Jorge Javier Vázquez aún tuvo que responder algunas cuestiones más realizadas por sus colaboradores. Una de ellas fue si alguna vez se había acostado con otro famoso. El presentador respondía que: «Nunca me he acostado con un famoso, no es un gremio que me llame especialmente la atención». Para sumarle más atención, le preguntaron si había mantenido relaciones sexuales alguna vez dentro de Mediaset. Él contestó tajante que: «no y llevo aquí quince años. Yo creo que no me he acostado con nadie que trabaje en Mediaset, los becarios y los redactores deben verme como una momia».

Emma García y su picante confesión sexual

emma garcia confesiones

Si lo que nos ocurre con Jorge Javier Vázquez es que ya estamos más que acostumbrados a que el tema del sexo aparezca en todos los programas que presenta, lo que sucede con Emma García es justo lo contrario. Quizá, por eso, nos llama tanto la atención cuando la presentadora se anima a compartir parte de su vida íntima en directo. En un 2020 en el que las vacaciones fueron más necesarias que nunca, parece que Emma volvió completamente renovada y también liberada.

La conductora de Viva la vida suele mantener un perfil tirando a bajo en eso de revelar cosas de su vida íntima ante los colaboradores del programa. Sin embargo, en el mes de septiembre decidió abrirse como nunca y responder todas las preguntas que desearon hacerle algunos, como su gran amigo Torito. La presentadora empezaba preguntándole con quién le gustaría pasar todo un día. Él, sin pensarlo, respondía que: «Con Pablo Alborán, me encantaría y más ahora que está liberado».

Después de esto, ella también quiso unirse añadiendo que: «Si lo consigues, yo también voy». La cosa no quedó ahí. A raíz de la respuesta, Torito le preguntó a Emma si alguna vez había hecho un trío. Aunque la cuestión descolocó a la presentadora durante algunos segundos, no dudó en ser sincera con sus compañeros y la audiencia. Así, respondía que: «Ummm, sí. has preguntado y ahí tienes la respuesta, puedes continuar con lo tuyo por favor». Las risas del resto de colaboradores no se hicieron esperar.

No solo Jorge Javier Vázquez, David Broncano entra al juego

david broncano jorge javier vazquez

Con David Broncano sentimos que ha pasado algo parecido que con Jorge Javier Vázquez. Los dos se jactan de ser presentadores liberales y que aprietan las entrevistas al máximo para que sus invitados den lo mejor de sí mismos. Sin embargo, en ambos casos, han terminado convirtiéndose en cazadores cazados. A Jorge le ha sucedido hace poco. A David, en cambio, le pasó hace ya unos meses.

El presentador de La Resistencia, uno de los programas más vistos del pago, vio cómo recibía de su propia medicina después de entrar en una videollamada vía Skype al conocido espacio El Intermedio. Allí, le hicieron las típicas preguntas que hace él: la del dinero y la del sexo. Como no quiso responder, le retaron a que, entonces, contara cómo y cuándo había sido su primera vez.

Como no le gusta nada hablar de dinero, prefirió responder a cómo perdió la virginidad. Así, nos enteramos que, de adolescente, había sido muy ligón. Ya metido en faena, contó que: «No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para muchas cosas, pero tenía una novia y con 15 años o así», confesó.

María León la más atrevida: habla de sexo sin tapujos

maria leon

No salimos de La Resistencia, aunque esta vez toca hablar de una de las invitadas. Si presentadores como Jorge Javier Vázquez o Emma García tienen a la audiencia acostumbrada a sus confesiones, lo cierto es que nos resulta mucho más llamativo cuando las palabras nacen de famosos como actores.

En esta ocasión, María León quiso hablar sin tapujos de sexo durante su entrevista en el programa de David Broncano. Después de que este le preguntar lo típico de «Cuánto dinero tienes y cuánto has follado en el último mes», la ganadora del Goya no dudó en responder de forma sincera: «El dinero lo gasto, en cuanto lo tengo intento disfrutarlo». Pero, claro, la cosa no quedó ahí.

Con respecto al sexo, exclamaba que: «¡El tiempo lo gasto en follar, que ahí es donde quería llegar!». Así, en el último mes dijo que: «Vamos a dejarlo en la niña bonita. El 15». María León le guiñaba el ojo al presentador, aunque a este le pareció un buen e interesante dato.