Lidl: el toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño chulísimos a precio de ganga

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una referencia más allá que para la compra de productos de alimentación, ya que cuenta con un catálogo con cada vez más artículos para otras estancias del hogar e incluso de tecnología.

En esta ocasión vamos a hablar de su toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño muy interesantes que puedes encontrar a un muy bajo precio, lo que hace que sean perfectos para cualquier hogar.

TOALLERO ELÉCTRICO 150W DE LIDL

Lidl: el toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño chulísimos a precio de ganga

Entre los productos más interesantes de Lidl se encuentran este toallero eléctrico de 150W, gracias al cual podrás disfrutar de todas las ventajas de este tipo de elementos a un precio muy ajustado. Está disponible en las tiendas de la cadena de origen alemán a partir del día 11 de enero por 44,99 euros.

Es un toallero eléctrico que se puede utilizar tanto fijado a la pared como de pie gracias a la estabilidad que le confieren sus patas, sirviendo como calentador de toallas o perchero.

Su finalidad es la de calentar y secar de una forma rápida las toallas, para lo cual cuenta con ocho barras. Tiene un temporizador automático que se puede ajustar en 2 y 4 horas según las preferencias; y sus barras alcanzan una temperatura aproximada de 50ºC.