Estos son los mejores productos para quitar el hielo del coche

Es comprensible que al instante que llega el invierno te preocupes de las enormes cantidades de hielo, principalmente cuando se posiciona en el parabrisas de tu coche. Del mismo modo, en numerosas ocasiones has requerido de los servicios prestados por un tercero para que limpie la zona afectada, aunque el resultado que se puede obtener no sea el más apropiado.

Para la seguridad y el confort tuyo, en los últimos años se han creado herramientas sumamente prácticas para el cuidado del coche, donde la retirada del hielo del parabrisas en uno de los objetivos fundamentales. Por esta razón, en MONCLOA te diremos cuáles son los 6 mejores productos para sacar el hielo de tu coche, cada uno de ellos prestan un servicio de calidad y eficiente.

Juego de cepillos de nieve con agarre ergonómico

Amazon.com: Boka - Cepillo de nieve para coche, 35 pulgadas, cepillo  extensible para nieve y rascador de hielo, escoba desmontable para quitar  la nieve con agarre de espuma, cepillo de nieve para

Es un novedoso juego de cepillos con capacidad de agarre ergonómico con mango, donde sus cerdas de PVC poseen una dimensión que abarca los 27 pulgadas de largo. Es un producto para quitar el hielo que es de color negro y con elementos fluorescentes, esto tanto para el mango como para las cerdas.

Con este cepillo se puede remover bastante rápido el hielo, originando que los daños al coche sean inexistentes. Gracias a la agarradera que posee, se garantizara una mayor resistencia y comodidad; además de ello, no generara alguna clase de alergia o problema negativo a la piel cundo sea utilizado, independientemente de la temperatura que esté presente.