Salma Hayek y otros famosos que lucen un cuerpo de infarto pasados los 50

El comienzo de un nuevo año es siempre un momento propicio para el postureo en las redes sociales. Y así lo entienden muchos famosos, que no han querido perderse la oportunidad de compartir imágenes y videos de las celebraciones de las fiestas junto a sus familiares y amigos. Trajes espectaculares, lujosas casas y paisajes paradisiacos. Hasta ahí todo normal. Pero quien ha causado una grata sorpresa en este inicio de 2021 ha sido Salma Hayek.

La actriz mexicana ha compartido en su perfil de Instagram una foto en bikini desde una piscina y ha dejado deslumbrados a sus seguidores por su increíble físico a pesar de sus 54 años. La instantánea cosechó más de 2 millones de `likes´ en muy pocas horas. Con más de sesenta películas rodadas, Salma Hayek es todo una referente del mundo de la interpretación y son muchos los y las jóvenes que sueñan con seguir sus pasos. Sin embargo, la protagonista de `Frida´ no es la única famosa que se conserva en excelentes condiciones a pesar de su edad. Presta atención a estos famosos que, al igual que Salma, ya han pasado la línea de los 50 y aún así lucen espléndidos.

[/nextpage]

Salma Hayek: espléndida a los 54 años

SALMA HAYEK

Salma Hayek está transitando un momento sensacional en el ámbito profesional. Actualmente protagoniza ‘Monarca’, una serie mexicana de Netflix en la que comparte reparto con Irene Arzuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, entre otros actores. La serie tiene ya 2 temporadas que han sido todo un éxito y pronto se estrenará la tercera. Mientras espera su lanzamiento, Salma disfruta ratos agradables junto a su marido: el multimillonario François-Henri Pinault. El empresario francés es el dueño de prestigiosas marcas como Gucci y Puma y tiene una hija de 13 años con la actriz.