Supervivientes: estos son los que participarán en el reality

Tras semanas de especulaciones sobre los nuevos participantes del popular reality de Telecinco, se ha filtrado la lista de los famosos que van a tener la oportunidad de formar parte de Supervivientes 2021, uno de los principales programas de la cadena.

En esta edición estarán presentes algunos rostros muy conocidos de la televisión, la gran mayoría con experiencia en otros realitys de Mediaset e incluso una exnovia de un miembro de la Familia Real. Te desvelamos quienes son.

EFRÉN REYERO PARTICIPARÁ EN EL REALITY

EFRÉN REYERO PARTICIPARÁ EN EL REALITY

Efrén Reyero regresó a la televisión hace unos años tras estar mucho tiempo alejado de la televisión. El malagueño se dio a conocer ante el gran público tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, siendo uno de los primeros tronistas en la historia del dating show.

Tras una polémica primera participación al descubrirse su montaje, regresó años más tarde para tener de nuevo la oportunidad de encontrar el amor. Más recientemente fue noticia por iniciar una relación sentimental con Marta López después del fiasco amoroso de esta con Alfonso Merlos.

Ahora, tras haber participado en La Casa Fuerte, todo parece indicar que Efrén Reyero será uno de los participantes en la próxima edición de Supervivientes, que se celebrará en los próximos meses y estará repleta de exparticipantes de otros programas de Telecinco.