martes, 26 enero 2021 19:45

7 vinos tintos para quedar de lujo por menos de 15 euros

Hay vinos tintos de inmensa calidad que pueden conseguirse a precios sumamente accesibles para los consumidores, son productos que destacaran por su calidad y el impresionante sabor que poseen. Deja a un lado los mitos que establecían que los costos de estas bebidas eran exorbitantes, ya que las opciones que plasmaremos a continuación echan por la borda esta tesis.

Hoy en MONCLOA vamos a contarte cuales son los 7 vino tintos de lujos que puedes encontrar por menos de 15 euros, son bebidas que complementan a la perfección la relación calidad-precio que puede existir.

Vino tinto Castaño

BUEN BEBER Hécula Monastrell-BUEN BEBER Señorío de Bocos Roble - Carlos  Fierro chef... y su equipo de información sobre gastronomía...

Luego de tres grandes generaciones y de unas 600 hectáreas de viñedo en las locaciones de Yecla, Alicante y Jumilla, la reconocida familia Castaño desde hace años se ha convertido en una de las mejores embajadoras en cuento a la uva monastrell.

Se caracterizan por tener un amplio catálogo de vinos y por dedicarse a la exportación de sus productos, puesto que siempre pone en evidencia la gran tradición y la innovadora tecnología. El denominado Hécula 2014 rinde un interesantísimo homenaje a los monastrell.

Los vinos tintos vienen originarios de fincas que se encuentran a unos 750 metros de altura, donde es común la existencia de suelos pedregosos arenados; además de ello, pueden conseguirse Pozuelo con suelos calcáreos.