Desnudos en la nieve, la moda de los «idiotas»: de Pedroche a Llorente

La ola de frío y nieve ha sido ideal para los perfiles de Instagram de más de uno, que encuentra en esta inesperada escenografía invernal un momento ideal para hacerse fotos. Algunos han sido particularmente atrevidos; es el caso de Cristina Pedroche o los deportistas Marcos Llorente y Sergio Ramos, que han decidido posar con poca o ninguna ropa para fotografiar su carne en contraste con el blanco de la nieve.

En redes, estas fotografías corren como la espuma y algunos tienen claro cómo definirlas: «La nieve es un gran detector de idiotas. Ya llevamos tres. Ramos, Pedroche y Marcos Llorente. ¿El siguiente? Hagan sus apuestas», escribe un usuario, adjuntando la foto de Llorente, que sale posando tumbado en mitad de la nieve con una bebida y ataviado solo con un pantalón corto verde.

El futbolista ha imitado así la foto que ya se hizo Sergio Ramos hace un par de días. El Del Real Madrid mostró fortaleza en mitad de la nevada grabándose sin camiseta en el campo. «Me encanta el verano», decía en tono irónico el deportista, que iba algo más protegido que Llorente al llevar, por lo menos, algo más que unos pantalones cortos.

Pero sin duda la que más dará que hablar es Cristina Pedroche, la famosa presentadora que no ha perdido la oportunidad de intentar romper Instagram con esta imagen, en la que aparece con pose de meditación y sin nada de ropa en absoluto, tapando sus partes íntimas con sus propias extremidades.

La estrella de las Campanadas escribía en el pie de foto, enigmática: «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro«.

No obstante, en lo que muchos han reparado no ha sido en su cuerpo o en lo bonito del paisaje, sino en la «cistitis» que amenaza a su cuerpo al posar así en mitad de la nieve. «Era necesario ponerte en chichi en la nieve congelaita??», se pregunta @BubbleFem, y como ella otras tantas.

A estas caras tan conocidas se unen otras personalidades como el futbolista Mario Suárez. El del Rayo Vallecano ha querido revolcarse en el césped cubierto de nieve y grabarse para sus redes: «Después de un buen entrenamiento en casa, un poco de nieve para recuperar bien», escribía en Twitter. También la influencer Tamara Gorro ha querido subir un post en Instagram aprovechando el paisaje, retratándose de espaldas y sin ropa interior con una sábana azul.